Farándula

Griselda Siciliani repudia a Darthés, pero dice que le "metió lengua" a todos

Días atrás, la actriz había defendido los excesivos besos entre los actores en el set. "Hay besos que ameritan lengua”, señaló.

Jueves 15 de Marzo de 2018

100309_1521156778.jpg

20:26 | Jueves 15 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los rumores de acoso contra Juan Darthés son muchos y, una de las actrices que más habló del tema fue Calu Rivero. A raíz de eso, a principios de marzo Griselda Siciliani salió a defender a su colega y pidió que su ex, Adrián Suar, tuviera un acto ejemplificador con el artista apartándolo de Simona. "Aunque no haya una denuncia, cuando una mujer dice que fue acosada, fue acosada", sostuvo Siciliani.

Siciliani y Darthés trabajaron juntos en el año 2007.

Al mismo tiempo, Griselda recordó que trabajó con Darthés en Patito feo en el año 2007 y que en esa oportunidad ella sufrió violencia de parte de su compañero. "Yo sufrí otro tipo de violencia, que no es acoso sexual. El acoso no es te quieren coger, es que quieren mostrar poder", aclaró.

Ahora bien, la defensa de Siciliani surgió a partir de la denuncia pública que hizo Calu Rivero, quien en varias oportunidades detalló que sufrió todo tipo de “excesos inapropiados” por parte del protagonista de Simona cuando ambos eran la cara de Dulce amor, la tira de Telefe.

 

Calu había señalado que Darthés se excedía, entre otras cosas, a lo hora de los besos, algo que la propia Siciliani había visto con buenos ojos durante otra entrevista. “Yo le metí lengua a todos los actores con los que trabajé”, había contado la ex de Adrián Suar durante su visita al programa La Mesa está lista, el ciclo que conducía  Germán Paoloski por El Trece.

En su relato, Siciliani habló de su relación con el gerente de programación de El Trece y de los celos que se generaban entre los actores. “Hay un poco de celos entre actores, es una promiscuidad total el tema de la ficción. La ficción misma, hacer un trabajo y después otro, en el teatro y en una película, siempre andás chapando con uno o con otro”, explicó.

En ese marco, la actriz contó que tuvo que “chaparse” con distintos actores a lo largo de su carrera, quienes, a su vez, habían protagonizado escenas calientes con mujeres que habían besado a Suar: “Te chapas a uno que se chapó a otra que se chapó a tu marido. Cuando es fuera del set, es la vida misma, no se juzga. En la ficción tiene algo de raro, pero nosotros lo tomamos con naturalidad”.

 

Por otra parte, Siciliani confirmó que besó con lengua en varias oportunidades en el set de grabación y aclaró que eso se debe a que ella llegó a la televisión a través del teatro. “Yo he besado con lengua. Cuando tenga que actuar con Sabrina Garciarena (pareja de GermánPaoloski) le voy a meter la lengua. Hay besos que ameritan lengua”, señaló.

Y agregó: “Hay una anécdota muy conocida en el set (de grabación de Sin Códigos). Era mi primer trabajo en televisión. En el teatro las cosas son un poco más reales y la tele es un poco más prolija. Yo venía de otro ámbito. Tenía que darle un beso (a Suar) y después el director me dijo: ´Griselda, se ve la lengua´ y me aclaró que en la televisión no se besaba con lengua”.

En ese contexto, después de aclarar que al gerente de Pol-Ka no le desagradó aquella escena, recordó: “Al no saber muchas cosas técnicas de la tele me hacían jodas con todo. Me pareciórarísimo lo que me dijo el director y después vino Nancy (Dupláa) y me dijo: ´Gri, te digo la verdad, es sin lengua´. A todos les metí lengua y Nancy me dijo que no lo hiciera más”.

 

Siciliani había contado que la pasó mal con Darthés, aunque detalló que nunca se lo planteó a la producción de Patito Feo. Sobre esto, comentó que habló Suar sobre lo que vivió con el actor y que, por eso mismo, esperaba que el productor de Pol-Ka decida si quiere o no que Darthés siga siendo el protagonista de Simona, la tira que emite Canal Trece todas las noches.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA