Farándula

El mensaje de Juan Darthés en Twitter: "Gracias por acompañarme tanto"

El actor le agradeció a sus seguidores, en el medio de las acusaciones de acoso por parte de Calu Rivero.

Viernes 16 de Marzo de 2018

07:33 | Viernes 16 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el medio de la polémica por las denuncias de acoso que enfrenta por parte de la it girl Calu Rivero y otras actrices, Juan Darthés escribió en Twitter en donde agradeció los mensajes que recibió.

"Quiero agradecer a todos las afectuosas palabras que me escriben en sus mensajes. ¡¡Muchas gracias por estar y por acompañarme tanto!!", tuiteó Darthés.

En los últimos días, las acusaciones contra el protagonista de Simona volvieron a instalarse tras varias entrevistas de Calu. Invitada a Intrusos, la actriz afirmó que la producción de Dulce Amor sabía cómo eran las cosas y no la ayudaron. Incluso aseguró que le planteó la situación a Quique Estevanez y él le dio una respuesta tan tremenda que ella no la quiso reproducir.

Ana Rosenfeld, abogada de Darthés en la causa civil contra Calu por daños y perjuicios, dijo que siente que su defendido vive un "linchamiento mediático" e insistió en su inocencia. Y contraatacó más fuerte: aseguró que fue la actriz quien se propasó durante la grabación de la novela.

"De ninguna manera permitiré que lo responsabilicen a Juan Darthes porque él no es responsable de nada de lo que están diciendo. Lo están poniendo en una hoguera y es absolutamente inocente", comentó.

En el reportaje con el programa de América, Rivero contó que vivió "excesos inapropiados" durante las grabaciones de la tira que le hicieron daño. "El guion no dice 'beso, que le pone la mano en tal lugar'. Dice 'beso' y cada uno ve cómo quiere actuar ese beso. Una persona sabe cuándo se está pasando y cuándo no. Un día estaba en escena y mi cuerpo se paralizó. Dije, 'esto no está bien'. Ni siquiera lo identifiqué. En 2012 estaba completamente naturalizado", recordó, en ese momento.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA