Locales

Docentes investigadores de la UNLaR tienen disponible la solicitud de incentivo 2017

Informan que, entre el 12 y el 13 de abril, estará habilitado el plazo para que los docentes investigadores presenten la Planilla de Solicitud de Incentivos 2017, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes.

Viernes 16 de Marzo de 2018

100366_1521215607.jpg

12:44 | Viernes 16 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017 deben entrar al sistema a través del link http//incentivos.siu.edu.ar y cargar los datos que se solicitan, enviar la solicitud, imprimir la planilla y entregarla en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNLaR.

El usuario y clave solicitada es la misma que se utilizó para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente investigador no participó de dichos procesos puede generar su usuario y clave entrando al link de incentivos.

En la planilla aparecerán los datos de los docentes investigadores según los hayan declarado a la universidad y con la última categoría que hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría, podrán solicitar el incentivo si reúnen el resto de las condiciones.  El campo “categoría, podrán solicitar el incentivo 2017 si reúnen el resto de las condiciones. El campo categoría de incentivos aparecerá vacío y será completado cuando obtengan su categoría firme.

El sistema para realizar la solicitud estará habilitado hasta el 13 de abril. Vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2017.

A través del Programa de Incentivo a Docentes Investigadores, los docentes investigadores de la universidad que están categorizados y que participan de proyectos aprobados y financiados por esta Secretaría pueden acceder al pago de un plus por su actividad en investigación.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNLaR, de lunes a viernes, de 16 a 20:30, con la responsable de incentivos a los docentes investigadores, licenciada Romina Carrizo, o al mail carrizobosettiromina@hotmail.com, al teléfono 457036 o a la página web secyt.unlar.edu.ar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA