Locales

Por la Semana de la Memoria, La Comedia de la Provincia recorrerá colegios de la Capital

El elenco perteneciente a la Secretaría de Cultura pondrá en escena la obra “Pañuelos” de Carlos Alsina en el marco de la Semana de Memoria por la Verdad y la Justicia.

Viernes 16 de Marzo de 2018

100370_1521217291.jpg

13:20 | Viernes 16 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con la dirección de César Torres, la Comedia de la Provincia recorrerá distintos colegios de la Capital. “Pañuelos”, es una pieza teatral con dramaturgia del mismo Torres basada en un monólogo del tucumano Carlos Alsina. La obra es un homenaje a las Madres de Plaza de Mayo, quienes más allá del miedo y de lo inefable fueron concientes de que solo la memoria podía redimirlas de la bestialidad, pero no una memoria pasiva sino aquella que es a la vez instancia creadora de las mejores posibilidades de acción.

“Pañuelos” se pondrá en escena el lunes 19 de marzo en el Colegio Nº 9 “Prof. Ortiz Sosa, del barrio Puerta de la Quebrada a las 9 horas. El mismo día a las 11, en el Colegio Nº 3 “Lidia Chávez” del barrio Cochangasta. En tanto que el miércoles 21, la repondrán a las 20 horas en el C.E.N.S. Nº 326 del barrio Centro, culminando el jueves 22 a las 16 horas nuevamente en el Colegio Nº 3.

Actúan en esta obra: China Díaz, Beby Heredia, Sofía Pelliza, Gianina Alegretti, Fernanda Torres, Leiva, Francisco Sotomayor del Castillo, Juan José Herrera, Luis Ávila, Gabriel y Arancibia. La sonotécnia está a cargo de Ivan Sancevich, la preparación vocal de Sofía Pelliza, la música incidental de David Levi.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA