Locales

Trágico accidente en la Ruta 5: una joven murió al impactar contra un auto

Un tremendo accidente de tránsito tuvo lugar este viernes a la tarde en la intersección de la Ruta N°5 y calle Proyectada N°4, a la altura de la Fábrica Unisol. Como consecuencia del fuerte impacto perdió la vida Adriana Pachado de 21 años.

Viernes 16 de Marzo de 2018

15:29 | Viernes 16 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por causas que se investigan, aproximadamente a las 13:50 horas en la Ruta Provincial N° 5 y calle proyectada N°4, una motocicleta marca Yamaha FZ color roja dominio 516 YQF conducida por Adriana  Pachado de 21 años junto a Janet Pachado de 18 años, colisionó con un automóvil marca Fiat Punto dominio OEJ 821 de color negro, que era conducido por el ciudadano Agustín Flores de 20 años, este lo hacía en compañía de ciudadano Néstor jofré de 52 años.

Según relataron los testigos, en el momento que el automóvil gira desde colectora hacia ruta n° 5 donde detiene la marcha y al momento que intenta pasar a la ruta N° 5 hasta la proyectada 4 un camión habría detenido la marcha y le hacía señas para que lo pase, al momento que el automovil lo hace es impactado por la motocicleta.

Trabajaron en el lugar móvil 1 y 2 de 107 a cargo de la doctora Carrizo quien hace en traslado de ambas personas que se conducían en el rodado menor donde una de ellas lo hacía en estado crítico, trabajando personal de accidentes viales móvil 654 a cargo del principal Espeche.

Minutos más tarde el director del Hospital regional Enrique Vera Barros, Sebastián  Parissi, confirmó el deceso de la joven Pachado Adriana de 21 años, cuando era trasladada al hospital, “en la ambulancia los facultativos trataron de reanimarla ya que tuvo paro cardiacos, se la trató de reanimar, pero lamentablemente los golpes sufridos le causaron la muerte” manifestó.

Con respecto a la hermana de la víctima fatal, Pachado Eliana Janet de 18 años, ingresó con  traumatismo de cráneo moderado, fractura expuesta de pierna izquierda grave y  traumatismo de tórax y abdomen pero se encuentra estable, fue derivada a la Unidad de Terapia para mayores estudios.

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Liliana

| Sábado 17 de Marzo de 2018

Todos comentamos buscando culpables. Tarde. Se nos fue una joven c una vida x delante,Por Dios q dolor. Ojala Dios la ayude a la otra chica y salga adelante. Mi sentido pesame a la flia y q esta joven descance en paz

Mirta

| Sábado 17 de Marzo de 2018

Lamentable...imprudencia...de todos los involucrados...a pensar...QEPD

Rolando

| Sábado 17 de Marzo de 2018

Para Rolando... Los de las motos manejan cono el ort...o . no respetan nada ni nadie

Paola

| Sábado 17 de Marzo de 2018

Ehh te voy a explicar Agustín es mi tío y a esa hora salían de trabajar y al frente de ellos venía un camión y el camión les dijo que pase y cuando pasó al las del camión venía esa moto y las chicas sin casco NO OPINEN SIN SABER

nadia

| Viernes 16 de Marzo de 2018

No me sorprende! Tard o temprano pasaria. Algo asi. Nadie respeta nada. Y ninguno quiere frenar! Stos hdp parece q se van a morir si esperan unos segundos para q puedan pasar los otros. Fue imprudencia tanto como d las barbaras d la moto como el del navo del auto. No tienen ni idea d lo q es agarrar un auto o moto ni idea! Se creen q solo xq tienen patas y manos ya pueden manejar qe barbaro

Rolando

| Viernes 16 de Marzo de 2018

El del camión es un pelotudo al hacerle señas al del auto para que cruce; debería haber mirado por su espejo retrovisor y percatarse de que no viniera nadie, para recién hacerle señas al del auto a que avance. Y el del auto también es un flor de pelotudo porque no se necesita ser muy inteligente para saber que no debe cruzar una ruta o una avenida, si algo le tapa su ángulo de visión, en este caso el camión. Si no puede ver, no debería haberse cruzado!!! Y en el caso de la moto, en una situación así, se aminorar la marcha por precaución, tendrían que haberlo visto al auto acercarse, obvio que no sabían que se les iba a cruzar Y por eso hablaba yo de tomar precauciones y disminuir la velocidad, lo suficiente como para poder frenar!!!

jorge

| Viernes 16 de Marzo de 2018

Q E P D PRONTA RESIGNACION A SU FLIA

ANGEL

| Viernes 16 de Marzo de 2018

LAS CHISCAS VENIAN SIN CASCO Y LO CHOCARON A EL

Raul

| Viernes 16 de Marzo de 2018

Q p d

Pancho

| Viernes 16 de Marzo de 2018

No se ven cascos tampoco el camión si es que es cierto que hay un camión involucrado

Pancho

| Viernes 16 de Marzo de 2018

No se ven cascos tampoco el camión si es que es cierto que hay un camión involucrado

Carlos

| Viernes 16 de Marzo de 2018

Nunca tenés que cruzar una calle por delante del camión, porque vos no sabes que viene por detrás o al lado, hay miles de accidentes de ésa forma, dejar hacer la maniobra hasta que veas todo el panorama para recién cruzar

JUAN

| Viernes 16 de Marzo de 2018

QUE HACIAN A ESA HORA Agustín Flores de 20 años, CON Néstor jofré de 52 años..... ALGUIEN SABE .....

DANIEL

| Viernes 16 de Marzo de 2018

Se crusa mal y el auto atropella a la moto x lo q se ve en la foto como quedo el auto. Burro de atar el del auto quien le dio la licencia de conducir?? QUINTELA...SE LA VENDIO MEJOR DICHO.

daniel

| Viernes 16 de Marzo de 2018

No es un Palio, es un FIAT PUNTO. como se cruso el del auto quedo justo en el medio de la ruta. en cruces como esos los semaforos son obigatorios y muy necesarios. Pero...tamos en La Rioja sres.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA