Locales

La intendente de Chilecito, Silvia Gaitán nos invita a la Jornada recreativa: ¡Mejor en bici!

Este sábado 17 a partir de las 16 horas, dará comienzo en el Parque de la Ciudad una actividad recreativa, denominada “¡Mejor en Bici!”. Las inscripciones gratuitas y podrán participar jóvenes desde los 12 años en adelante.

Viernes 16 de Marzo de 2018

100392_1521235583.jpg

18:19 | Viernes 16 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Silvia Gaitán, en "Las Cosas Son Como Son" nos comenta que este sábado 17 a partir de las 16 horas, dará comienzo en el Parque de la Ciudad una actividad recreativa, denominada “¡Mejor en Bici!”. Las inscripciones gratuitas y podrán participar jóvenes desde los 12 años en adelante.

Al finalizar la actividad se sortearán 10 bicicletas mountain Bike y 30 cascos, un mes gratuito en el gimnasio IMC, entre otros premios. El  cierre será con una súper Master de Zumba.

Se invita a entusiastas del ciclismo a compartir una jornada que tiene como objetivos, incorporar hábitos de vida saludable, reforzar prácticas de las normas de tránsito y concientizar sobre el uso del casco.

Recordemos que esta iniciativa y sus comienzos fueron en Chilecito con la intendente Silvia Gaitán, el gran impacto que esta actividad tuvo en la comunidad.

También detalló cuál será el circuito de 25 km. Este comenzará en las adyacencias del Parque de la Ciudad, llegará a la zona oeste por la avenida San Francisco hasta las Padercitas, descenderá por avenida de circunvalación hasta la rotonda Monumento del Chacho Peñaloza girando hacia la derecha para regresar por Colegio Pio XII y tras atravesar algunos obstáculos se continuará por circunvalación hasta el Parque de la Ciudad, lugar de largada de la competencia.

Por su parte, Silvia Gaitán, en este caso, como Coordinadora e integrante de “Tacos y Ruedas”, celebró la “participación activa del secretario de Deportes en la propuesta de “Tacos y Ruedas”. Al respecto expresó que “tras un año y medio de participación en Chilecito con un programa importante del municipio “Juntas en bici”. Es  un movimiento que ha generado una participación importante en la familia y niños”.

Por otro lado agradeció al gobernador Sergio Casas por el apoyo a esta iniciativa, y también a las autoridades del Banco Rioja y a AJALAR por la colaboración con los premios.

Según informaron los organizadores, habrá asistencia para los ciclistas, acompañamiento de bikers experimentados y puestos de hidratación.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA