Deportes

Se viene una Súper fiesta Monumental tras el título

Previo al duelo ante Belgrano, River vivirá mañana una gran jornada donde la Supercopa Argentina se llevará todas las miradas. Leonardo Ponzio, un histórico de 11 títulos en el club, cumplió una promesa.

Sábado 17 de Marzo de 2018

100424_1521260079.jpg

01:13 | Sábado 17 de Marzo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No será un partido más el que dispute mañana River, desde las 20, ante Belgrano de Córdoba en el Monumental.

El Millonario volverá a jugar ante su gente luego de lograr el principal objetivo plateado en el semestre: la Supercopa Argentina.

Tras superar 2 a 0 a Boca, el equipo de Marcelo Gallardo cambiará el chip para enfocarse nuevamente en al Superliga, una competencia en donde ha perdido bastante terreno y ahora buscará que la inyección anímica recibida en Mendoza luego de superar al acérrimo rival mejore su actuación en la liga. Desde la dirigencia riverplatense ya han avisado que habrá un festejo previo al cruce contra el Pirata y en el reducto de Figueroa Alcorta y Udaondo seguramente se vivirá una fiesta Monumental, acorde a la ocasión.

Ni bien la voz del estadio comience a nombrar la alineación titular y el banco de suplentes, los cuatro costados del Monumental explotarán en aliento y, con palmas rojas, dejarán en claro su agradecimiento para con el plantel riverplatense por el reciente título. Y, claro, el podio de seguro lo liderará el padre de la criatura, el técnico Marcelo Gallardo.

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA