Locales

Joven intentó robar dinero del interior de una camioneta y fue sorprendido por el propietario

Sucedió en el barrio la Ermitilla en horas del mediodía de este jueves. El ladrón aprovechó que las ventanillas estaban bajas para llevarse un sobre con dinero. Quedó detenido en grado de flagrancia.

Jueves 19 de Abril de 2018

12:46 | Jueves 19 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sucedió por calle Tudcum y San Nicolás de Bari, en el barrio La Ermitilla, cuando un joven que se trasladaba en una motocicleta aprovechó que las ventanillas de una camioneta estaban bajas para perpetrar un robo.

El ilícito no se concretó ya que fue sorprendido por el propietario del vehículo el cual se encontraba descargando mercadería en un PetShop, lo redujo y dio participación a la policía, en el interior del vehículo había un sobre con aproximadamente 3 mil pesos en efectivos.

En este sentido, la policía secuestró la motocicleta en la cual se conducía el malviviente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

El viejo vizcacha

| Domingo 22 de Abril de 2018

Hay que reventarle la cabeza a estos choros mugrientos hijos de 1000 p. Va a ser la única forma de parar esto. Se está yendo todo al carajo. La policía no llega. Cuando llega y detiene, un abogado"arregla" con el juez y de nuevo el sorete en la calle... Justicia por mano propia... Es agotador tener q convivir con estos piojosos

Ruben Admi.

| Viernes 20 de Abril de 2018

Plomo y listo

jose

| Viernes 20 de Abril de 2018

menosmal que los agarro el dueño...porq sino, los jefes gorgori de la rioja deja nomas.y ahi los ves se muestran para la foto los polis.

Pancho

| Jueves 19 de Abril de 2018

Eso metanol preso al choro por oportunista y al propietario por pelotudo y descuidado

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA