Farándula

Diego Maradona: "El casamiento de Dalma lo pagué yo, el tiempo me dará la razón con la ladrona de Villafañe"

El ex futbolista volvió a arremeter contra la madre de sus hijas y recordó que su ex tiene causas en Estados Unidos y Argentina, por quedarse con lo que es de él.

Jueves 19 de Abril de 2018

103376_1524161354.jpg

15:07 | Jueves 19 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Maradona volvió a arremeter contra su ex mujer, Claudia Villafañe. Esta vez fue por los gastos del casamiento de Dalma. Además, la trató de ladrona. Sin dudarlo, ella salió a responder y dijo que iniciará acciones legales contra el Diez y Matías Morla.

"El casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a ir todo encima", comenzó diciendo en Instagram el director técnico de Al Fujairah.

 

Luego, redobló la apuesta: "Cuando denuncié corrupción en la FIFA, todos decían que estaba loco y el tiempo me dio la razón, como me la va a dar con la ladrona de Villafañe. Tiene causas en Argentina y en Estados Unidos por quedarse con lo mío, decimos la verdad y la Justicia lo va a determinar así".

De inmediato, la mamá de Dalma y Gianinna respondió en diálogo con Involucrados, aquí y ahora. Respecto a los gastos del casamiento, negó que los hubiera pagado el ex futbolista y dijo que de eso, se habían hecho cargo los novios. Además, aseguró que iniciará acciones legales contra su ex y Matías Morla.

No es la primera vez que Diego insiste con que la plata usada para la gran fiesta que la actriz dio en Pilar era de él, igual que el dinero para su vivienda. "Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Es simple esto", había dicho él en un audio que mandó a Intrusos en el que además le reprocha a su hija no haber cambiado la fecha de su boda para que él pudiera estar.

En ese momento, fue la hija del Diez quien salió a hablar: "Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo", dijo y agregó que nunca pudo comunicarse con su padre desde que viajó a Dubai durante el verano, para llegar  un acuerdo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA