Farándula

Una nutricionista, una coach y un grupo de WhatsApp: el secreto de Fernanda Iglesias para bajar 10 kilos

"Bajé diez kilos. Sí, estoy gritando", escribió Fernanda Iglesias en su cuenta de Twitter junto con una foto en la que luce su renovada figura.

Jueves 19 de Abril de 2018

103395_1524165626.jpg

16:18 | Jueves 19 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Teleshow, la periodista contó su secreto para bajar de peso en solo tres meses: una nutricionista, una coach y un grupo de WhatsApp, parte de las claves.


El 22 de diciembre de 2017 Iglesias tomó una determinación: adelgazar diez kilos. "Ese número lo puse yo porque estaba pesando 66, y como mido 1,58, me parecía que 56 estaba bien. Siempre pesé 58 y viví con esa sensación de que tenía un par de kilitos de más". Fernanda también fijo un plazo para alcanzar ese número: un año. Sin embargo su constancia la sorprendió, y en poco más de tres meses lo logró.

"Al principio me costó porque estaba muy desorganizada, comiendo fuera de horario, y para hacer un plan que funcione es necesario acomodarse", contó la periodista, que reconoce que lo fundamental fue "estar decidida". "Eso es importante, tenés que visualizar el momento porque, por ejemplo, hay épocas en las que no podés porque estás con otras cosas y hay que ser sincero con uno mismo".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA