Locales

Amplia propuesta nacional de mayo en el Teatro Provincial

El Teatro Víctor María Cáceres, institución dependiente de la Secretaría de Cultura, comunica las actividades nacionales previstas para el mes de mayo.

Jueves 19 de Abril de 2018

16:43 | Jueves 19 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las entradas de los espectáculos pueden adquirir en la boletería en el horario de 9 a 12:30 y de 18 a 21 horas. Por reservas y consultas comunicarse al teléfono 4468530.

 

“SUPERHEROES VENGADORES”  GRUPO ALAS

El viernes 4, a las 19:30 horas, se presenta el Grupo Alas con “Superhéroes Vengadores” el musical infantil de los superhéroes más queridos de los niños. 

Un show con escenografía profesional 3G, iluminación LED y efectos especiales en vivo. El valor de las entradas es de 175, 225 y 275 pesos.

 

Spiderman, Pantera Negra, Hulk, Thor, Iron Man, Capitán America, Black Widow. Cada Superheroe realizara una presentación en vivo.

Diversión con Spiderman y sus graciosas intervenciones, risas con Hulk en sus divertidos ataques de ira y lo mejor del fascinante mundo de los  héroes favoritos de los chicos.

Esperamos a todos los NiñosSuperHéroes con su disfraz para participar de esta aventura inolvidable. 

LLEGA AL TEATRO “BROADWAY EN VIVO”

El sábado 5, a las 22 horas, se presenta luego de hacer temporada en Carlos Paz  “Broadway en Vivo”  un concierto que propone un viaje por las piezas musicales más importantes del teatro musical. 

El repertorio repasa títulos como El fantasma de la Opera, Los Miserables, Chicago, Evita y Mamma Mía, entre otras quince obras, piezas ejecutadas por una orquesta de cámara y tres voces. 

Las entradas tienen  un valor de 450 pesos.

El espectáculo fue una de las obras más nominadas y premiadas de la temporada 2018 en Villa Carlos Paz y destacada por jerarquizar la actividad artística y musical de la plaza. La propuesta es ideal para aquellos que nunca vieron en vivo un musical o que apenas tocan de oído el formato.

Dicha obra obtuvo siete nominaciones en total, incluyendo Mejor espectáculo musical, Mejor dirección de espectáculo, Mejor cantante femenina (Daniela Álvarez y Cira Ferrero), Mejor cantante masculino (Juan Piacé), Mejor Dirección de espectáculo, Mejor vestuario y Mejores músicos en vivo.

 

Cuando el telón finalmente se abre, suenan los primeros acordes a cargo de una Orquesta de Cámara, tras la obertura, aparecen sobre el escenario tres cantantes que irán alternando a lo largo del espectáculo. Hay momentos en que se lucen como solistas, otras como dueto y también como trío. La puesta se limita a la presencia de los músicos en escena y a una pantalla que funciona como escenografía virtual que cambia para cada canción.

 

Juan Piacé es tenor y también está a cargo de la dirección general del espectáculo. Su interpretación de Let's Do It (Let's Fall In Love) del musical París es de sus momentos más destacados, donde además de cantar, baila tap.

 

Daniela Álvarez es soprano y se lleva todos los aplausos cuando canta junto a Piacé El Fantasma de la Opera.

 

Cira Ferreno, la tercera voz en escena y a cargo de la dirección vocal, es mezzosoprano y sus intervenciones son las más destacadas del espectáculo. La artista termina con lágrimas en los ojos la versión de Don't cry for me Argentina de Evita y la emoción se trasmite al público.

 

Los tres cantantes, jóvenes y talentosos, se lucen más cuando además de sus voces ponen el cuerpo al servicio del espectáculo.

 

EL OFICIAL GORDILLO PRESENTA “CHORIANDO A LO GRANDE” 

Vuelve Miguel Martín con su nuevo show "Choriando a lo grande" el viernes 11 de mayo a las 22 y 23:30 horas y el sábado 12 de mayo a las 22:30 horas.
Las entradas ya están en venta en la boletería del teatro y cuestan $370 y $470 pesos. Un show que promete risas, música, baile, sorpresas y mucha diversión.

Miguel Martin presenta el nuevo show del Oficial Gordillo: “ Choriando a lo grande ”. Gordillo sobre lo que está viviendo en este momento de su carrera, trabajando con estrellas de nivel nacional también nos contará sobre sus padres, sobre sus primeros pasos en la actuación como monaguillo y los primeros chistes que contaba. Además un pequeño bonus: una en video del oficial Gordillo en Carlos Paz, donde tendrá que resolver el misterioso asesinato de Pablo Rago. Lo único que sabemos es que los sospechosos son: Flavio Mendoza, Cinthia Fernández y Facundo Mazzei. 

“HECATOMBE, DESASTRE EN AÑO NUEVO”  

ESTRENO NACIONAL

 

El grupo de jóvenes que son furor en las redes sociales y que  revolucionan YouTube desde hace tiempo desembarcan por primera vez en La Rioja bajo el mando de La Gira Producciones con la obra “Hecatombe, desastre en año nuevo” apta para todo público y de todas las edades.

Será el viernes 25, a las 17 horas Meet&greett (acceso a autógrafos y fotos con los artistas) con una entrada de 750 pesos y  función a las 19 horas, con entradas de 375 y 425 pesos. 

En esta oportunidad Lucas Lezin, Agustina Papry Suasquita, Gino Gori, Mateo Pohle Zavala, Agustín Peralta Pando, Alejandro Bacile y Agustín Parra interpretan a un disparatado grupo de amigos que se preparan para recibir una importante visita en la noche de fin de año.

Inesperadamente, una trágica muerte ocurre en el departamento, y a partir de ese momento, se verán envueltos en las situaciones más absurdas con tal de ocultar la verdad. ¿Podrán a pocos minutos del año nuevo esconder el accidente que acaban de presenciar?

La obra se consagró con el Premio Carlos de la Gente, Ganó el premio Carlos a mejor actriz de reparto: Agustina Papry Suasquita y ganó el premio VOS figura en redes sociales: Lucas Lezin.

Ficha técnica y artística

Obra: Desastre en Año Nuevo

Libro: Agustín Peralta y Lucas Lezin

Dirección: Hecatombe

 

Elenco:

Lucas Lezin

Agustina Papry Suasquita

Gino Gori

Mateo Pohle Zavala

Agustín Peralta Pando

Alejandro Bacile

Agustín Parra

Musicalización: Tomás Ferrero

Sonido: Álvaro Martin

Diseño de Vestuario: Julieta Destefanis

Diseño Escenográfico: Ada Micaela Elizalde

Diseño de Luces: Francisco Matta

Asistente de Dirección: Teodoro Ciampagna

Producción Ejecutiva: Charlie Gerbaldo

Fotografía: Benjamín Clemente

Community Manager: Matías Valdesolo

Prensa: María Lapadula

Comunicación: María Paz Bernal

Programación: Julieta Turco

Administración: Lila Balduini y Florencia Diez Gutiérrez

Diseño Gráfico: Agustina Papry Suasquita

Producción General: Hecatombe Producciones, Bueno Dale Films, La Gira Producciones 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA