Locales

Cesar Luis Menotti en Radio Fenix: “Hay periodistas que cuando cae el rating dicen alguna estupidez para que levante”

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 habló de todo. El periodismo en la actualidad, la selección argentina y lo que piensa de Sampaoli.

Jueves 19 de Abril de 2018

103403_1524167999.jpg

16:48 | Jueves 19 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con 79 años, César Luis Menotti sigue despertando tanta admiración como en su época dorada de entrenador, que tuvo su pico más alto hace ya casi 40 años, cuando logró el título en el Mundial de 1978.

 

Al ser consultado sobre las expectativas del mundial de futbol Rusia 2.018 dijo “Estamos todos soñando. Que nos acompañe la fortuna, para poder participar de la mejor manera”.


Sobre Sampaoli, se limitó a comentar “Yo inaugure una escuela de entrenadores, vino a saludarme y hablamos. A él con la selección le queda poco tiempo para ensayar, ojalá comiencen a entrenar pronto”.


Con respecto al ultimo mundial, Brasil 2.014, “En las fases Argentina fue superior a Alemania sin lugar a duda, pero en la final fue parejo, estuvimos ahí de ganar la copa”.


Habló del periodismo, el papel en la generación de opinión, “Yo creo que en los últimos veinte años hay una desculturización en el periodismo y por ahí con la necesidad de trascender, avergüenzan, hablo de periodistas de todo tipo, política, etc., donde cae el rating dicen alguna estupidez para que levanten”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA