Locales

Polinoa: Los 27 despedidos esperan la propuesta de indemnización

Jorge Castro titular del gremio de los plásticos, dijo a Radio Fénix que hay una gran incertidumbre sobre la situación de los ex empleados quienes por el momento no tienen ninguna oferta concreta sobre sus indemnizaciones.

Jueves 19 de Abril de 2018

103424_1524188254.jpg

22:34 | Jueves 19 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Castro dijo que en la primera audiencia lo que único que llevaron desde la patronal es un pedido de cuarto intermedio para la semana que viene para este jueves 26 a las 18hs, pero no llevaron una oferta concreta para los operarios despedidos.

Por esto es que esperan que en el próximo encuentro sea el ya con una solución a los trabajadores, por es que solicitaron un pedido de audiencia con el gobernador, pero él no se encontraba y fueron recibidos por el ministro Moriconi, quien les aseguró que estará presente en la reunión con la patronal.

 

Actualmente quedan 50 personas en la fábrica y según explico Castro él pudo dialogar con el dueño de Polinoa quien le dijo que esta medida de despedir a los 27 trabajadores era necesaria para salvar la planta y le manifestaron que van a reconvertir la planta y que de ser necesario volverán a tomar gente.

Hace un año a trás la empresa tenía 150 trabajadores. Castro dijo que también se reunirán con ministro Fernando Rejal para ver la posibilidad de otorgarles un microemprendimiénto para que púedan volver a empezar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA