Locales

Baby Etchecopar en Radio Fenix:”La presidencia de Menem fue una de las mejores”

El periodista hizo referencia a la presidencia de Carlos Menen, y dijo que la historia lo juzgará como un gran presidente. Etchecopar habló de su editorial sobre la inseguridad.

Jueves 19 de Abril de 2018

103427_1524189497.jpg

22:51 | Jueves 19 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para Etchecopar la presidencia d Menen fue una de las mejores y en donde los argentinos tuvimos un gran descanso de ocho años, y “luego nunca más” dijo.

 

“No estoy arrepentido, pero estoy desmoralizado, no me gusta pero tengo que seguir, lo voto porque del otro lado está la corrupción”, dijo al ser consultado sobre si estaba arrepentido de haber votado al actual gobierno nacional.

 

“Me dio lástima, porque no hay que llegar a ver los pibes humillados así, nos acostumbrados a los cinco muertos diarios, a los pibes violados en la cárcel, a los curas pedófilos, es increíble”, dijo sobre la viralización del video de uno de los menores involucrados en la muerte del colectivero.

 

“Yo la escuchaba a Magario haciendo política sobre un a muerte, dan asco”, dijo sobre la intendenta de La Matanza.

 

Con respecto a la abogada Fernanda Herrera quien es defensora de uno de los involucrados en el asesinato que conmociono al país, dijo que le da vergüenza ajena la abogada y que seguro que nos vamos a olvidar de todo cuando salga en un almanaque.

 

“Nadie me dijo nada porque saben que en esta tengo razón”, dijo el periodista sobre si tuvo alguna repercusión sus dichos en su emisora o por parte del gobierno.

 

“Yo no hablo con los políticos, no tengo nada que hablar porque me mienten”, expresó sobre si habla con la ministra Patricia Bullrich.

 

Baby manifestó que está de acuerdo con bajar la edad imputabilidad en los menores, y ejemplificó que para manejar un auto lo pueden hacer con 16 años y para matar una persona tiene que tener 18, ¿Cómo es eso? Se preguntó.

“La Argentina está acostumbrada a vivir mal, acá a los corruptos los vota y van al senado, no va a cambiar”.

 

Hablando sobre las canciones que incitan a robar, a ser infieles, dijo que “acá se hace un culto de la delincuencia, acá el laburo parece un castigo, porque por ejemplo hay madres que dicen pobrecito mi hijo tiene 21 y trabaja, porque pobrecito”, dijo Baby.

 

Con respecto al aborto, dijo “que está y que hay que legislarlo y listo, hay que buscar una ley que proteja a las mujeres, opinó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Gaby.

| Viernes 20 de Abril de 2018

Un grande de verdad checopar......

Daniel

| Viernes 20 de Abril de 2018

Publiquen el mje anterior ortivas

Daniel

| Viernes 20 de Abril de 2018

No te entiendo baby ,vun tipo tan lucido como vos al que sigo permanente y descolgarse con este comentario, la verdad muy decepcionante.

el laucha

| Jueves 19 de Abril de 2018

semejante nazi lo ponen al aire una verguenza con quien se comunican muy mal el director de fenix y el productor

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA