Locales

Inauguraron SUM en la escuela de Antinaco y anunciaron obras con fondos nacionales para Famatina

El diputado nacional Héctor Olivares, estuvo junto al senador Julio Martínez acompañando en los festejos por el aniversario de Famatina y esa ocasión inauguraron un SUM en la escuela Armada Argentina justamente donado por esta entidad nacional.

Jueves 19 de Abril de 2018

103430_1524190808.jpg

23:08 | Jueves 19 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pedido realizado por la directora de esta escuela se le realizó al entonces ministro de defensa Martínez, hoy senador nacional, y allí comenzaron las gestiones para la construcción de este SUM que no es solo es un beneficio para esta escuela sino para toda la comunidad.

 

Actualmente en Antinaco habitan 120 personas, que entre todos comenzaron la construcción de este SUM y lograron tener el tinglado y el piso que fue realizado en la gestión del Intendente Ismael Bordagaray, lo que faltaba era poder cerrarlo y esto se logró por la gestión del senador Martínez y la colaboración de la Armada argentina quienes estuvieron trabajando arduamente para cumplir con esta solicitud.

 

Durante esto actos también se anunciaron obras para el departamento, que se realizarán con fondos nacionales, como la mejora de la plaza, el frente de la iglesia de Famatina se hará un paseo, y en el centro cultural que es un edifico muy antiguo se lo va a remodelar.

 

Con respecto al tema tarifas, Olivares dijo que desde el radicalismo se presentó un proyecto para atenuar esta situación respecto al cuadro tarifario que viene llevando adelante el ejecutivo y dijo que vieron de manera positiva que de tres propuestas que presentaron al ejecutivo nacional algunas de ellas fueron aceptadas.

El legislador nacional dijo que hay que ser responsables a la hora de tomar medidas y dijo que la posición fue irresponsable al pedir que se retroigan los precios a enero de este años.

Olivares también desmintió a quienes dicen  que en un departamento de Recoleta pagan $150 de luz y se puso como ejemplo al decir que  paga en el departamento que alquila en Capital Federal $570.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA