Locales

Otra vez animales sueltos: Dos jóvenes se encuentran en grave estado luego de colisionar con un equino

Sucedió en la madrugada de este viernes por Ruta 5. Por el lugar transitaba una camioneta al mando de un joven de 25 años acompañado de una señorita de 21 años, ambos resultaron con traumatismo de cráneo tras colisionar con un caballo.

Viernes 20 de Abril de 2018

08:23 | Viernes 20 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El conductor del rodado fue identificado como Rodríguez Abel de 25 años con domicilio en B° 10 de Junio, el joven  presentaba traumatismos de cráneo y tórax y múltiples escoriaciones, conducía una camioneta Renault Oroch color blanco dominio AB564XU.

Iba acompañado por la ciudadana Ogarre Haydee de 21 años con el mismo domicilio, quién presentaba traumatismo craneoencefálico grave, traumatismo de tórax y piernas y escoriaciones múltiples.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor impacto contra un caballo que se encontraba en el camino, al no poder esquivarlo lo atropelló, perdió el control del vehículo y fue dar a la banquina.

Ambas personas debieron ser trasladas al Nosocomio local.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Chamicalense

| Sábado 21 de Abril de 2018

En Chamical, antes de llegar a Polco, permanentemente tropillas de aballos sobre la ruta. Y en Polco, majadas de unas 100 cabras hacen estragos con las plantas. Parece q no hay juez de faltas municipal. Y los propietarios......bien gracias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA