Locales

La Secretaría de la Mujer lanzó el programa “Compartiendo Experiencias”

Teresa del Valle Núñez, secretaria de la Mujer de la Provincia, comentó como fue la primera experiencia de este espacio de contención para las familias de los barrios riojanos.

Viernes 20 de Abril de 2018

103445_1524228174.jpg

09:02 | Viernes 20 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“La mayoría de las interesadas fueron mujeres, ahí vemos el rol nuclear que cumplen en la sociedad”, comentó.

Este jueves se realizó el primer encuentro del programa “Compartiendo Experiencias”, una nueva iniciativa de la Secretaría de la Mujer para visibilizar y educar en torno a la temática de género. Esta vez los destinatarios de este mensaje son los padres y madres de las familias de Capital, iniciando la actividad en el asentamiento 1° de Diciembre.

“El objetivo es generar un ambiente de confianza en el que los asistentes puedan preguntar y sacarse todas las dudas sobre los temas que tratemos, por eso apuntamos a realizar reuniones pequeñas”, explicó la secretaria. Núñez también indicó que la función final de este espacio es fortalecer a la familia riojana dotándola de nuevas perspectivas sobre temáticas de género.

En los encuentros, que ya están pactados de forma semanal en distintos barrios, se hablará de Salud Sexual y Reproductiva, Violencia de Género, género, procesos de tenencias de los menores y el resto de las inquietudes que las mamás y papás presenten.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Jorge

| Lunes 23 de Abril de 2018

Eeee dejense de jodeer. Mira un monton de tanques dandole al morfi. Tomando mate encima de sus criaturas, chusmeando nomas, o me van a decir que se ponen a debatir. Despues terminan en el hospital con los chicos quemados, nunca una ensaladita.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA