Locales

Luna Corzo, sobre la intoxicación de los estudiantes de la escuela de Pango: “No es cuestión de culpar sin que previamente los acusados se puedan defender”

El Ministro de Educación no sancionó aún a los responsables de entregar alimentos en mal estado a los estudiantes de la escuela Prov. De Santa Fe. “Tomar la decisión que corresponde lleva un poquito más de tiempo”, apuntó.

Viernes 20 de Abril de 2018

103448_1524228004.jpg

09:36 | Viernes 20 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Radio Fénix, el Ministro de Educación, Juan Luna Corzo se refirió a la entrega de alimentos en mal estado a estudiantes  de la escuela Provincia de Santa Fe, y al respecto dijo que ayer se reunió con los padres de los niños, a los que les explicó que la demora de su accionar se debe a que deben pasar por un procedimiento que implica investigar los hechos y deslindar responsabilidades. “No es cuestión de culpar sin que previamente los acusados se puedan defender”, manifestó.

Del mismo modo, Luna Corzo remarcó: “Aquí hay un procedimiento, hay derechos de por medio, tenemos que ser respetuosos del procedimiento y los derechos, porque después podemos sancionar a alguien y esa sanción puede ser posteriormente anulada”, justificó.

Con respecto a la suspención del secretario de la Escuela de Pango, el Ministro dijo que se trata de una sanción preventiva, por que denunciaron una “vinculacion entre el sercretario y un comercio que habría provisto las maicenitas”, comentó. Aunque contradictoriamente dijo que “no está muy claro de dónde eran las maicenitas, hay versiones cruzadas de distintos comercios”, declaró.

Finalmente, consideró que tomar la decisión correcta “lleva un poquito más de tiempo” y continuó: “pero es la forma en que hay que tomar las decisiones, porque de otra forma, en vez de hacer un acto de justicia, vamos a cometer un acto de injusticia”, estimó Luna Corzo.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Yo

| Viernes 20 de Abril de 2018

Ahora el señor ministro quiere investigar, pregunto porque no hizo lo mismo con los docentes de la escuela de cadetes. Recuerde que arbitrariamente suspendió los sueltos y hasta el dia de hoy no arreglo nada.

Gustavo:

| Viernes 20 de Abril de 2018

quien controla como se gasta ya que los chicos de la escuela Ortiz de Ocampo mucha veces reciben una magdalena, o apenas una manzana o banana, que estoy mas que seguro que no cuesta 12$ quien se queda con la diferencia? rara vez un yogur o un flan, alguien sabe como esa merienda tiene las calorías necesaria, quien hace las dietas y como lo controlan....

Antonio

| Viernes 20 de Abril de 2018

Muy bien señor Ministro, lastima que no actuó de la misma manera con los Docentes de la Escuela de Policía

mario

| Viernes 20 de Abril de 2018

que hijo de puta!! SON NIÑOS CULIAOOOO!!!! DEBEN DEFENDER ESO!!! SE CAGARON EN NUESTROS HIJOS!!! NO TIENEN PERDON DE NADIE!! SI FUERAN TUS HIJOS NO ESTARIAS DICIENDO ESO HIJO DE MIL PUTA!!

Cacho Garcia.

| Viernes 20 de Abril de 2018

REPITO ......CADA ESCUELA TIENE QUE TENER SU NUTRICIONISTA , una, por cada escuela publica.

JAVIER

| Viernes 20 de Abril de 2018

SR MINUISTRO LUNA, ES QUE LA GENTE NO LES CRE MAS NADA A SU GOBIERNO, CADA VES QUE HABLA EL SENADORJULIO MARTINEZ, DESNUDA MAS A ESTE GOBIERNO CORRUPTO DIRIGIDO POR SU COMANDANTE EN JEFE BEDER, QUE ENCIMA APLASTO LAS CATEGORIAS SALARIALES, SE DIO EL GUSTO DE QUE LA SOCIEDAD RIOJANA SE LE COBRE MAS CARO LA LUZ, PARA HACERLE UNA CAMPAÑA DE DESPRETIGIO AL GOBIERNO NACIONAL,HOY ES LA SOCIEDAD LA QUE PAGA LOS DAÑOS INRREPARABLE QUE OCACIONA ESTE GOBIERNO, ES LAMENTABLE , LO QUE SUCEDE, Y ESTO PARA QUE LOS RIOJANOS TENGAMOS UNA IDEA QUE NO TODO LO QUE EL PRESIDENTE HACE ES MALO, LO MALO LO HACE UN GOBIERNO CORRUPTO, QUE SE LE SACO LO QUE LES CORRESPONDE AL ENPLEADO Y AMENAZO QUE EL GOBIERNO NACIONAL LES PIDIO DEJAR GENTE AFUERA, DONDE EL MISMO PRESIDENTE LES DIJOBIEN CLARITO CUIDEN LO QUE ENVIO DE DINERO PARA QUE NINGUN ENPLEADO SEA DEJADO SIN TRABAJO, Y USTEDES COMO GOBIERNO DE LA PROVINCIA QUIERO QUE SE LE BLANQUE LA QUINCENA A TODOS NO ALGUNOS, ESTO NO PASA, IMAJINECEN CIUDADANOS UN HOSPITAL SIN ANBULANCIA ES COMO TENER EDIFICIO SIN TERMINARLO, ESTO ES POR FALTA DE PRESUPUESTO PROVINCIAL, AQUI TENEMOS UNA CABEZA QUE QUIERE ARRASTRARLO A LOS ENPLEADOS CON LA SOCIEDAD,SI POR EL FUERA NI LOS SUELDOS COBRARIAMOS, ES TAN DESASTRIOSA SU MENTALIDAD QUE HASTA EL GOBERNADOR DEPRETIJIA AL PRESIDENTE , PARA ENCUBRIR LAS RATONERIAS DE ELLOS, NUNCA LA RIOJA HUBIERA ESTADO TAN VAJOS LOS SALARIOS AL RESPETO DEL RESTO DE LAS PROVINCIAS, HOY FELICITO A el dr CARLOS MENEN POR HABERLE SACADO EL PUNTO DE COPARTICIPACION, el lo sabia como les dio guita para que los riojanos esten mejor y el cvomandfo corrupto se la roban, porque si tiene huevo BEDER NO LE PLANTEO ESTO AL DR, PORQUE EL SABE QUE HISO CON ESA PLATA QUE SE ROBO A TODOS LOS RIOJANOS,CON CONPLICIDAD DE MUCHOS QUE QUIEREN PAZ, PAZ HARA CUANDO SEAN SERIOS Y SINCEROS , ROBEN PERO NO CON LOS PIES, HOY LE HECHAN LA CULPA A LA NACION, Y LA NACION LES DA LOS FONDOS QUE LE CORREPONDE , CLARO QUIEREN MAS GUITA PARA ELLOS , Y AL PUEBLO LO ENGAÑAN CON MENTIRAS, RIOJANOS SOMOS O NO HACEMOS LOS BOLUDOS QUE NO RECCIONAMOS DE UNA VES

Raul

| Viernes 20 de Abril de 2018

Tiene toda la razón el ministro vos Nicolás González no tenes porque juzgar al director de la escuela como máxima autoridad el que tiene la culpa es el secretario que es jefe de la cooperadora

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA