Locales

Banco Rioja promueve el uso de Home Banking para facilitar trámites

El uso de medios electrónicos para realizar trámites bancarios es la nueva modalidad que se usa en las grandes provincias y el mundo. Banco Rioja se sumó al Home Banking , y ahora los riojanos podrán evitar largas filas y pérdida de tiempo.

Viernes 20 de Abril de 2018

103459_1524234280.jpg

11:14 | Viernes 20 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Banco Rioja habilitó el canal electrónico para realizar trámites bancarios “Home Banking”, que permite efectuar las operaciones a través de internet y de esta manera el cliente evita hacer largas filas concurriendo a la institución.

Federico Bazán, gerente general del Banco Rioja explicó a Radio Fénix que el uso de medios electrónicos en detrimento de hacer filas, “sin duda impacta de forma positiva en la calidad de vida de la gente”, aseveró, además que  aseguró que se trata de un “elemento dinamizador de la economía de la provincia”.

Con respecto al Home Banking, Bazán comentó que lanzaron un sistema denominado “Metele chances”, destinado a todos los que usas los medios electrónicos, los cuales participarán de sorteos mensuales de celulares, electrodomésticos y descuentos en supermercados. “Quienes más usen las aplicaciones y el sistema Home Banking tienen mas chances de ganar”, afirmó el Gerente.

Por último, mencionó que el próximo domingo, personal del banco estará presente en el Parque de la Ciudad, donde llevarán a cabo adhesiones de clientes al Home Banking, como así también actividades recreativas y sorteos para todos aquellos que se sumen al sistema electrónico.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

rosana

| Lunes 11 de Marzo de 2019

como hago para adherirme al home bankin

çNo funciona

| Viernes 20 de Abril de 2018

nunca funciona la APP

Francisco

| Viernes 20 de Abril de 2018

Como tan amigable es la plataforma. No te permite realizar nada. Todo muy bien con la seguridad por los fraudes informáticos, pero el HB te lo vincula a un mail de Dios sepa de quien es.

Nicolas

| Viernes 20 de Abril de 2018

El sistema electrónico funciono muy bien hasta que pusieron la app exclusiva del banco rioja y dejaron de usar la app de red link. La verdad una verguenza, funciona cuando quiere, tiene problemas de red, la mayoría de las veces no se quiere conectar y encima ya no se puede usar la app de red link que funcionaba de maravillas. El home banking desde la compu sigue funcionando bien. Igualmente esto no va a reducir el uso de cajeros, la mayoria de los riojanos son demasiado basicos para usar sistemas electronicos, incluso hasta para pagar en comercios con tarjeta de débito.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA