Locales

Aimogasta: Estudiantes de la Escuela 195 encontraron preservativos usados en el baño

Los niños fueron los que alertaron a los padres de esta situación, además contaron que habría un romance entre la ordenanza y el portero del establecimiento, ya que los vieron en situaciones “cariñosas”.

Viernes 20 de Abril de 2018

103461_1524241059.jpg

11:17 | Viernes 20 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este establecimiento no solo estaría sufriendo de problemas edilicios, sino que también habría “amoríos” e infidelidades, entre personal de maestranza de la institución; es que días atrás los niños encontraron en el inodoro un preservativo usado, la directora sostuvo desconocer la situación de la que hablaban los niños.

La madre de uno de los niños, dijo que vieron al portero de la escuela tocándole “la cola” a la ordenanza; aparentemente tendrían una amorío y el establecimiento seria el lugar en donde dan riendas sueltas a su amor prohibido, es que ambos serian casados y tendrían familia.

Obviamente, que esta situación deja en una mala posición tanto al establecimiento como a los directivos del mismo por permitir que en el lugar los empleados mantengan relaciones sexuales y sobre todo que se “toquen” frente a los niños.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Nose

| Sábado 21 de Abril de 2018

Déjesen de Joder, lo mismo dijeron de la Escuela Inmaculada. Que encontraron forros usados y cerrados.. Primero tiene q averiguar quien son los q hacen esos tipos de cosas y otra ahí q ver si es verdad.. No meto las manos al fuego x nadie pero primero ahí q ver si es verdad o no..

cariñosa

| Sábado 21 de Abril de 2018

Dejense de joder. En estos tiempos en los cuales los niños ven cualquier cosa en sus casas sin el control de los padres, se van a escandizar los mayores por un profiláctico. Algun o alguna despechada seguro que lo puso...y viva el amor .... Padres, ocupense de lo que uds hacen en sus casas y luego hablen...

Carlos Barrera

| Viernes 20 de Abril de 2018

Es mejor gorrear con forro para que el pobre carnero no tenga que criar hijos ajenos

Beto

| Viernes 20 de Abril de 2018

Lo maliciosa de la nota, sin fundamento, solo para desprestigio de quienes trabajan. Es un puterio, que no veo el motivo por el cual deba trascender. Ahora, los que informan de estas cosas habran estudiado periodismo?

Yoto

| Viernes 20 de Abril de 2018

No te gorrian nada rolandito!!!

Rolando

| Viernes 20 de Abril de 2018

Sería bueno saber el face de las ordenanzas mujeres para saber que tal están!!! Mmmmn

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA