Locales

Nuevo operativo para gestionar DNI en el B° Virgen de los Cerros II

En el marco de las políticas de descentralización institucional que lleva adelante el Gobierno Provincial, informó que la combi de emisión de los DNI, visitará el barrio Virgen de los Cerros 2.

Viernes 20 de Abril de 2018

103506_1524255323.jpg

17:11 | Viernes 20 de Abril de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El operativo se concretará a partir de este sábado 21 de abril,  de 10 a 15 hs en el comedor Padre Praolini ubicado en el barrio Virgen del Valle. Allí, durante la jornada se receptarán trámites de cambio de Documentos Nacionales de Identidad, actualizaciones, como así también cambio de domicilio. Los interesados en realizar alguno de estos trámites deberán concurrir con su DNI.

Este operativo se encuadra dentro de las políticas de gobierno de descentralizar las oficinas y llevarlas a la alcance de la comunidad, además de la gran demanda por parte de la gente que alcanzo en los últimos operativos que se realizaron días pasados.

Por otra parte, es válido recordar que el Registro Civil atiende en Casa Central y en las delegaciones emplazadas en distintos puntos estratégicos de la Capital, como así también en las sedes del interior provincial.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA