Locales

La Ministra de Desarrollo Social se reunió con Intendente de Castro Barros

La ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, mantuvo una reunión con la intendente del Departamento Castro Barros, Gloria Pedraza, para dialogar sobre la situación social y acordar trabajos en conjunto en beneficio de ese departamento.

Martes 15 de Mayo de 2018

105543_1526411223.jpg

16:05 | Martes 15 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el encuentro la Ministra se comprometió a ayudar y dar respuesta a las necesidades más urgentes que la intendente presentó de la comunidad a la cual representa.

Al respecto, Pedraza explicó que “vemos los requerimientos de nuestra gente y escuchando sus planteos es que venimos a solicitarle ayuda, y gracias a su muy buena voluntad nos vamos reconfortados porque  en lo que pueda nos va a dar una repuesta”.

Juntas evaluaron los distintos programas sociales que la Cartera Social de la provincia ejecuta en las localidades costeñas, a fin de asistir a los sectores más vulnerables de la población.  “Como en toda la provincia y en el país en general, no estamos ajenos a la difícil situación económica que atravesamos y que impacta directamente sobre la comunidad”, aseguró Pedraza.

Además adelantó que “estamos viendo la firma de un convenio, porque tenemos en Anillaco un hogar de día para adulto mayores, que en los últimos tiempos ante las lluvias tuvimos problemas en los techos y demandó un gasto significativo, y en el día a día necesitamos su apoyo para su normal funcionamiento”.

Finalmente, la jefe comunal expresó que “estamos dispuestos a continuar trabajando en forma conjunta; valoramos muchísimo el esfuerzo que hace la ministra para llegar a las personas que más lo necesitan, acompañando y apoyando a toda la comunidad para brindarle soluciones a sus necesidades”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA