Locales

Realizarán colecta solidaria de sangre en el hospital de Nonogasta

Es organizada por el Servicio de Hemoterapia del hospital Eléazar Herrera Motta de la localidad de Chilecito, con el objetivo de poder abastecer el servicio y poder cubrir las necesidades del Departamento. Será este miércoles 16, a partir de las 7:00

Martes 15 de Mayo de 2018

105575_1526421959.jpg

19:01 | Martes 15 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por iniciativa del Ministerio de Salud este miércoles 16, a partir de las 7 de la mañana tendrá lugar una nueva colecta externa de sangre en el  hospital Seccional de Nonogasta. Es organizada por el Servicio de Hemoterapia del hospital “Eléazar Herrera Motta” de la localidad de Chilecito, con el propósito de poder abastecer el servicio y poder cubrir las necesidades del Departamento.

La campaña de promoción y concientización de la donación lleva le nombre de “Si Donas Sangre, Compartís Vida” y  se replicará en los hospitales de Sañogasta, Malligasta, Anguinan, Famatina y Chilecito en los próximos meses.

Aquellos que deseen sumarse a la campaña y ser donante voluntario podrán acercarse al hospital en el horario de 7 a 12. Los requisitos para donar son; tener más de 18 años, gozar de buen estado de salud  y pesar más de 50 kilos. En caso de ser menor edad, deberá concurrir acompañados de un padre o tutor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA