Locales

Néstor Bosetti, sobre la denuncia a la Diputada Olima: “Creen que por ser mayoría pueden falsear la ley”

Lo dijo el Vicegobernador en comunicación con radio fénix. Habló sobre la denuncia presentada por usurpación a su cargo y aseguró que “es el cargo de Vicegobernador el que se debe defender, no la figura de Néstor Bosetti".

Martes 15 de Mayo de 2018

105597_1526439488.jpg

23:51 | Martes 15 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En comunicación con fénix, el Vicegobernador de la provincia, comentó la situación en la que se encuentra la denuncia realizada en contra de la diputada Olima. Manifestó que los actos que se llevan a cabo en la legislatura son una  “falta de responsabilidad, seriedad. Creen que por ser mayoría pueden hacer cualquier cosa, acá existe una constitución nacional y leyes que respetar”.

Informó que “hay pruebas contundentes de lo que está pasando, porque esto no ha parado nunca, este vicegobernador no ha firmado nunca el presupuesto 2018, no firmamos el nombramiento de los integrantes de la cámara, la convocatoria a las sesiones, no tengo las rendiciones de cuentas, cuando uno habla es porque realmente está pasando”.

Así mismo continuó y remarcó “no es Néstor Bosetti, es el cargo del vicegobernador que se debe defender. Están provocando la reacción del electorado”.

Siguió y concluyó diciendo “La democracia se vota y cada uno debe ser respetuoso del cargo que ocupa. Estoy cansado de los dimes y diretes, de ese poder que se creen tener por ser mayoría lo que no significa que puedan falsear las leyes”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Carlos

| Miércoles 16 de Mayo de 2018

Presione Titti! No baje los brazos, si no consigue respuesta por parte de la justicia de acá apele a la Federal. Fuerza Amigo, los Peronistas queremos el cambio, no hay lugar para pechos fríos, asi que metale para delante nomas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA