Sociedad

La respuesta de Zulemita Menem a su medio hermano Máximo

Máximo denunció a su hermana y salió a la luz una interna familiar que tiene a Bolocco como protagonista.

Miércoles 16 de Mayo de 2018

105616_1526479023.jpg

10:54 | Miércoles 16 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si bien es un hecho públicamente conocido que Máximo Menem, el hijo del ex Presidente Carlos Menem y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, no tiene una relación cercana con su padre, el menor denunció públicamente a su media hermana Zulemita como causa del problema. Ella respondió en DiarioVeloz y contó su verdad de la historia. 

Máximo publicó una historia en Instagram donde afirma que ella lo bloqueó de todos lados y que no deja que vea a su padre. Para Zulemita es un tema complicado porque no siente que le responde a él, sino a su madre, quien, para la familia Menem, siempre puso trabas para que se vean. "Yo me ocupo que mi hijo tenga una buena relación con el papá, yo le pregunto si lo llama, lo llevo", argumentó desde su lugar de madre.  

Pero volvamos un poco atrás para ordenar la historia. La última vez que Máximo visitó a su padre fue en diciembre de 2016. Desde entonces nunca volvió, a pesar de la insistencia de varios miembros de la familia, quienes entienden que es complicado que el ex Presidente viaje a Chile por su edad.

El 18 de diciembre de 2016, el niño estuvo junto a Zulemita y sus hijos, en la casa de su padre. Se quedó allí durante su estadía, que fue de lo más gratificante para todos. Incluso, tiene la misma edad que uno de sus primos (Luca, hijo mayor de Zulemita), con quien se lleva más que bien. 

Durante su última estadía, la hija de Menem lo invitó a comer a Kansas, conocido restaurante porteño. Máximo estuvo congraciado con la idea pero pidió no avisarle a su mamá, lo que llamó la atención de Zulemita. "Me pareció raro. Ahí me di cuenta que el chiquito estaba presionado por algún lado. Fue todo un tema que venga a casa", manifestó en diálogo con este portal.

Aquí es cuando sale a la luz una interna familiar. Parece ser que Cecilia Bolocco quiere estar presente cada vez que Máximo visita a su padre y no quiere que se encuentren en la casa "Zulema, los otros hijos de Menem, ni sus nietos".

La respuesta de Carlos Saúl fue un rotundo "no". "Está bienvenido Máximo, como cualquiera de la familia. No voy a echar a mis nietos o a mi hija para que venga Máximo", contestó entonces a su ex mujer.

Además, y como si todo esto fuera poco, Bolocco ingresó a su hijo en una agencia de modelos sin la autorización de su padre, lo que también encrespó la relación entre ambos.

Sin embargo, la visita de 2016 terminó bien y todos se fueron contentos a sus hogares. Desde ahí hubo comunicaciones telefónicas normales entre Máximo y Zulemita hasta que un día él llamó pidiendo que le pase con su padre.

"Yo le expliqué que no vivo con papá, que estaba trabajando y con gente, que llame a sus secretarios que le iban a pasar o que me llame el fin de semana que estoy en su casa todo el día, en familia", aseguró. Después preguntó y se enteró que en dos ocasiones no lo comunicaron con Carlos y fueron momentos particulares: en la primera no se encontraba porque estaba en el Senado y en la segunda porque estaba descansando.

Los llamados de Máximo a Zulemita continuaron de lunes a viernes, hasta la llegada del fin de semana, que no se comunicaba o lo hacía a las 3 ó 4 de la mañana. Un sábado, Zulemita tomó su teléfono cuando se encontraba en la casa del ex Presidente y marcó a su medio hermano, pero no tuvo respuesta.

La insistencia se tornó un tanto caprichosa y terminó en una amenaza. "Yo voy a hacer pública la denuncia", le dijo telefónicamente y ella le manifestó que lo iba a bloquear. "Sí, es verdad, yo lo bloqueé. Llamó a las 3 am un sábado, fue una provocación constante. Cuando yo lo llamo no me atiende", aclaró.

Lo claro es que, casi siempre que hay separaciones, los menores terminan en el medio de un problema de grandes.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Oscar

| Jueves 17 de Mayo de 2018

En la nota dice que Luca, hijo de Zulemita es primo de Máximo, eso es erroneo, es sobrino de el, todas mal redactadas las notas de Fenix o mal copiadas :(

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA