Locales

Diego Narváez: “Los fondos que se dispusieron para el congelamiento de la tarifa de transporte deberían ser utilizados para el financiamiento del boleto estudiantil”

Asa lo manifestó el concejal del sector Paredista respeto al subsidio que recibe la empresa de transporte público de la capital. “No hay motivos para seguir sosteniendo el beneficio para la empresa, hay que trasladarlo a los estudiantes”, expresó.

Miércoles 16 de Mayo de 2018

105619_1526481149.jpg

11:27 | Miércoles 16 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El concejal, Narváez, argumentó que ante el aumento de un 50 % en la tarifa de transporte púbico, los 3 millones de pesos que recibe la empresa por parte del estado deberían ser utilizados para otorgar el beneficio del boleto estudiantil.

“Estamos muy preocupados por esta situación económica del país, es por eso que solicitamos el tratamiento y sanción del proyecto presentado que contempla el boleto estudiantil gratuito”, manifestó Narváez.

Siguió y critico fuertemente al gobierno provincial, “vemos que el gobierno  provincial sigue beneficiando al empresario en este caso San Francisco. En todas las provincias los usuarios del transporte son los subsidiados, no a las empresas”.

De la misma manera dijo, que solo con $ 1 millón de lo que recibe la empresa se puede costera el beneficio estudiantil.

“Quien presenta el proyecto es el bloque mayoritario pero son ellos que disponen del tiempo, sin duda seguirá siendo una medida electoral, demostraron que los fondos están. Se han golpeado el pecho cuando se hicieron cargo del servicio público”, finalizó.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

juan pueblo

| Jueves 17 de Mayo de 2018

sr. concejal, parece que ud no se entero que el transporte lo maneja la provincia y no el municipio, póngase a trabajar y generar ideas para mejorar la gestión del municipio ya que deja mucho que desear, alumbrado publico, recoleccion, baches, en eso trabaje

Juan

| Miércoles 16 de Mayo de 2018

Porque no habla de quitar lo que cobran en la factura de la luz, solo sabes hablar de lo que no les cuesta

Richar

| Miércoles 16 de Mayo de 2018

En muchos barrios se pueden evitar accidentes de tránsito si poner los carteles con señalización y sentidos de las calles? eso me gustaría que opinión tiene el concejal!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA