Farándula

Las redes destrozaron a Rocío Guirao Díaz por su bikini

La modelo respondió a los comentarios que le cuestionaron "mostrar mucho" siendo madre de tres hijos. "El cuerpo de una mujer es libre!", expresó.

Miércoles 16 de Mayo de 2018

105630_1526483717.jpg

12:14 | Miércoles 16 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rocío Guirao Díaz recibió numerosas críticas en su cuenta de Instagram al publicar sensuales fotos en bikini durante unas paradisíacas vacaciones en las playas de Yucatán.

La modelo fue cuestionada por "mostrar de más siendo madre". Entre los comentarios que recibió uno señala: "No es necesario semejante foto exhibicionista siendo mamá de tres bombones… Me parece muy grosero mostrar tanto, mejor reservar nuestros cuerpos".

Sin embargo, lejos de quedarse callada, la rubia le respondió: "Con tu criterio las mujeres no deberíamos salir a la calle en pollera por miedo a que nos griten cosas".

Pero al no cesar los mensajes negativos decidió publicar descargo acompañado de una foto en primer plano de su cola.

"Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini siendo madre. ¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de uno, de tres o de cinco chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto: libertad", expresó.

Y agregó: "A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA