Locales

Impactante choque en la provincia de San Juan: murieron tres personas una de ellas oriunda de Chepes

Sucedió en el puente que divide la ciudad de Caucete y 9 de Julio. Se trata del choque entre dos automóviles; debido al impacto uno de los vehículos quedo partido en dos. Pereyra Ramón de 48 años de edad, oriundo de Chepes es una de las víctimas.

Miércoles 16 de Mayo de 2018

105635_1526488069.jpg

13:23 | Miércoles 16 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ocurrió en la Ruta 20 de San Juan cerca del puente de Caucete, cuando un Fiat Regata impactó de frente con una Fiat Fiorino. El impacto dejó un saldo de tres muertos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales , en el Regata viajaban 4 personas. El conductor era Ceferino Ramón Pereyra, de 48 años, oriundo de Chepes, quien falleció en el acto. En tanto que los otros tres ocupantes resultaron con serias heridas y fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Los heridos del Regata fueron identificados como Gonzalo Aciar (24), Renzo Carmona (24) y Pedro Carmona (mayor de edad). Estos dos últimos tienen un vínculo familiar. Los tres se encuentran graves.

Mientras que en la Fiat Fiorino lo hacían dos personas, las que perdieron la vida en el acto. El conductor era Gabriel Andrés Guevara, de 44 años, con domicilio en Villa Mercedes, provincia de San Luis, pero que viviría en San Juan. Quien lo acompañaba era Tobías Andrés Guevara Maldonado, de 13 años, su hijo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pancho

| Miércoles 16 de Mayo de 2018

Picha che que triste ,noticia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA