Locales

Fuerte choque protagonizado por dos motocicletas: una de ellas impactó con un automóvil estacionado

Dos motocicletas circulaban sobre Avenida Alem, cuando una de ellas pierde el control e impacta con un automóvil. Hay dos heridos y se registraron importantes daños materiales.

Miércoles 16 de Mayo de 2018

105636_1526489441.jpg

Según relatan los testigos dos motocicletas venían a alta velocidad de norte a sur aparentemente haciendo picadas, una de las motos tipo Cross quiso girar y roza a otra, marca Yamaha modelo Crypton, pierde el control e impacta en la parte trasera de un auto Volkswagen modelo Gol Trend de color gris estacionado, causando importantes daños materiales.

Bomberos voluntarios, brindaron detalles de los conductores de las motocicletas. Franco Agüero y Ariel Carrizo de 22 años, quien sufrió traumatismo en el miembro inferior izquierdo, fueron trasladados por el servicio de emergencia al Hospital Vera Barros.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Gaston

| Jueves 17 de Mayo de 2018

Jajaja. Monos al volante..... Pobre el auto.

Juan

| Jueves 17 de Mayo de 2018

Que los metan en cana hasta que paguen los daños negros de mierda.

anonimo

| Jueves 17 de Mayo de 2018

no puede ser siempre los mismos estos pendejos de mierda y la policia donde esta deben de sacarles las motos a todos estos que andan sin patentes y sin luces se creen los dueños de las calles con el esfuerzo que es tener un auto nuevo hoy en dia

Luis

| Jueves 17 de Mayo de 2018

Éstos nenes que andan en motos no respetan sus vidas ni la del prójimo andan como si fuesen los dueños de las calles. Lo digo en general no sólo por éstos chicos. Después uno tiene que comerse un garrón y hacerse cargo de las macanas que ellos hacen.

Cacho

| Miércoles 16 de Mayo de 2018

Me parece sin miedo a equivocarme que el culpable es el del auto gol. Pobres niños en motos. Y espero que el inconciente del gol pague los daños de las inofensivas motos y sus damnificados. Este es el famoso mundo del revés !!

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA