Locales

El ex cantante de ráfaga chocó y volcó camino a La Rioja: “Volvimos a nacer, fue un milagro”

Lo dijo Rodrigo Tapari en comunicación con radio fénix. El vuelco sucedió en la madrugada del jueves sobre ruta 9 que conecta Rosario con la provincia de Córdoba. Aparentemente el chofer se descompuso y perdió el control de la camioneta.

Jueves 24 de Mayo de 2018

106323_1527164569.jpg

09:16 | Jueves 24 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la madrugada del jueves, el cantante de cumbia Rodrigo Tapari junto a su banda, chocó y volcó en ruta 9 cuando se trasladaba desde Rosario hacia La Rioja.

Radio fénix se comunicó con Tapari quien comentó que “aparentemente el chofer se descompuso y perdió el control del vehículo. Yo venía durmiendo y me desperté con la camioneta en el aire”.  

“Volvimos a nacer, fue un milagro”, manifestó consternado el cantante.  También informó que no hay heridos de gravedad y agregó “Un golpe de la magnitud que fue podría haber provocado cualquier cosa, fue un susto mas allá de que el vehículo se echo a perder”.

Sobre las presentaciones pendientes en la provincia dijo que se encontraba camino al hospital en el que están internados algunos integrantes de la banda y evaluaran la situación, “vamos a conversar para ver como seguimos, todo va a depender del ánimo de todos y como estén, hoy queremos ir pero vamos a decidirlo todos”, dijo Tapari.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Ana

| Jueves 24 de Mayo de 2018

Que mala onda

tano

| Jueves 24 de Mayo de 2018

juan..anda a la concha de tu madre perejil...son unas vidas ...no es x la musica pancho gollo

Juan

| Jueves 24 de Mayo de 2018

Para la porqueria de musica que hace que se quede en la ruta..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA