Locales

Se cumplen tres años de la muerte de Cordero Robles: “Hoy creo más en la justicia divina, que en la justicia de los hombres”, dijo su hermana

A tres años de la muerte de Carlos Cordero Robles, su hermana dialogó con Radio Fénix y dijo que siguen esperando que la causa se eleve a juicio. Además aseguró que la defensa, “desde el principio se dedicó a chicanear la causa”.

Jueves 24 de Mayo de 2018

106395_1527209592.jpg

21:44 | Jueves 24 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

María Cordero Robles dialogó con Radio fénix, en el marco del tercer aniversario de muerte de su hermano Carlos Cordero Robles, el joven que falleció tras ser embestido por un vehículo al mando de Paul Waidatt, quien se encontraba en estado de ebriedad. Al respecto, dijo que el caso de su hermano, “no fue un accidente, fue un asesinato en manos de un borracho”, consideró.

Sobre la causa que investiga la muerte de su hermano, María comentó que siguen esperando que la  eleven a juicio. Además se refirió a la denuncia que realizó en estos días contra Paul Waidatt, por violencia de género y por violar las condiciones de excarcelación. En este sentido, mencionó que hasta el momento, “No hay una orden de detención, ni por la causa de violencia y tampoco se le revocó el beneficio de excarcelación”, señaló.

Asimsimo, la abogada hizo referencia a los dichos del abogado de la defensa, Juan Carlos Pagotto, quien vinculó su reciente denuncia con cuestiones políticas de su marido. “Que el diga lo que quiera, me tiene sin cuidado”, aseguró. En la misma línea opinó que desde que comenzó la causa, la defensa “se dedicó a chicanear la causa y a presentar recursos por cosas que no tienen sentido”, aseveró y acotó: “Se los rechazaron a todos”.

Del mismo modo, Cordero Robles mencionó que en la denuncia que presentaron contra Waidatt en la justicia, “está todo plasmado, con el nombre de los testigos”, expuso y apuntó contra Pagotto: “Porque él puede decir que invento todo, que me vuelvo loca”.

Por último, la letrada manifestó que hoy cree más “en la justicia divina, que en la justicia de los hombres”, pero que junto a su familia van a seguir “hasta las últimas consecuencias” aseguró y remarcó: “La muerte de mi hermano no se va a quedar así”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Nelson

| Lunes 28 de Mayo de 2018

Buscalo a calipo en una de esas va preso en lugar de waidat, está dispuesto a todo.

Lalo

| Lunes 28 de Mayo de 2018

La universidad de Chilecito saca cada abogado, mamita! Creen que por facebook y programitas de televisión van a convecer a los jueces. Estudie lea el expediente e inspírece en sus conocimientos de abogada a ver lo que debe hacer. No lo va a hacer porque no se dedica a la Abogacía, solo intenta vender autos, está peleada con los codigos, le queman y es mas facil llorar, hacer marchas, pegar carteles merchandising, revictimarse y dar lástima en una de esas consigue algo. Basta de regalar títulos en la universidad de chilecito.

Marcela

| Sábado 26 de Mayo de 2018

Que vergüenza señor Ocampo.pense q era un buen abogado pero es igual a todos los abogados Corruptos de Chilecito.Fuerza familia Cordero.

rafa ocampo

| Viernes 25 de Mayo de 2018

que triste que una abogada no sepa de derecho y solo salga a gritar justicia cuando sabe muy bien que existe un expediente que resolver. Buscate un abogado que sepa de abogacia y litigar. con salir a chillar y dar lastima como choco chico no vas a llegar a nada , abogada de titulo colgado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA