Locales

Continúan los trabajos en el Asentamiento 1° de Diciembre

El Gobierno de la Provincia, informó que continúan las tareas de movimiento de suelos, apertura de calles e instalación de los servicios de agua potable y cloacas de mil lotes en el sector llamado “1ro de Diciembre".

Viernes 25 de Mayo de 2018

106401_1527248550.jpg

08:39 | Viernes 25 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según dieron a conocer fuentes gubernamentales, “se concretó la habilitación en varios sectores de la conexión de agua, luego de cumplirse las pruebas hidráulicas correspondientes, tal como se observan en las fotografías que se adjuntan”.

Asimismo aclararon que la obra se realiza de manera constante y con fondos provinciales, advirtiendo que, “teniendo en cuenta el contexto actual de la provincia”, se ha priorizado la tarea en etapas.

“La primera etapa de los trabajos y respondiendo al compromiso asumido con las familias del asentamiento; comprende la apertura de calles, la nivelación de terrenos, Iluminación de calles, tendido eléctrico domiciliario y la red de agua potable y cloacas”, aclararon.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Leo

| Sábado 26 de Mayo de 2018

Que ironia no? Yo hace mas de 5 años que estoy trabajando primero para juntar para un terreno y asi poder construir mi casa dignamente y a estos delincuentes que se adueñan de tierras sin pagar un solo peso les estan haciendo su barrio con agua y cloacas ? Jajaja asi estamos

Javier

| Sábado 26 de Mayo de 2018

Tenes que ser delincuente y no laburar en ningun lado para tener todos los beneficios a cambio de votos . En cambió el que labura y paga todo los impuestos te condiona este gobierno corructo.

Jose

| Sábado 26 de Mayo de 2018

A los que hicieron quilombo y usurparon terrenos por la fuerza!! Saquen los cagando de La Rioja!! Gobierno de mierda!!!

lore

| Sábado 26 de Mayo de 2018

y esa mina impresentable que dice pelear por la gente que necesita tiene casa. es una sinverguenza que va a sacar provecho manejando a una manada de ignorantes

teresa

| Sábado 26 de Mayo de 2018

es el colmo premiar a unos quilomberos. porque no van a trabajar para tener su vivienda con dignidad. verguenza les debe dar haber expuesto a sus hijos y tenerlos viviendo en esas condiciones. porque quiza la mitad no tenga realmente donde vivir pero la otra mitad son unos vivos que viven de los tontos que pagamos los impuestos

jose

| Sábado 26 de Mayo de 2018

pregunto. esa gente pagara por todo lo que le haga el gobierno?

Mariela

| Sábado 26 de Mayo de 2018

Tal parece que hay que hacer lo que hizo esa gente para recibir lo que a muchos nos cuesta mucho sacrificio. Que mal que estamos premian a los que hacen disturbios.

VICTORIA

| Viernes 25 de Mayo de 2018

¿ eSTOS SON LOS QUE AGREDIERON A LA POLICIA?, NO ME DIGAN QUE LES TIENEN MIEDO. YA DEBERÍAN ESTAR PRESOS. POBRES POLICIAS CUANDO VEAN ALGO RARO VAYANSE PARA OTRO LA LOS DELINCUENTES ESTAN PROTEGIDOS POR ..... Y DDHH.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA