Locales

Entregaron equipamiento en las dependencias policiales de Guandacol y Pagancillo

Dentro del plan de mejoras que lleva a cabo la policía de la provincia se entregaron computadoras, electrodomésticos y diversos elementos para mejorar el funcionamiento de las dependencias policiales mencionadas.

Viernes 25 de Mayo de 2018

13:38 | Viernes 25 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se equiparon las comisarías de Guandacol y Pagancillo. La entrega estuvo a cargo de  Jefe De Regional Primera Comisario Inspector Alberto Antonio Castillo Y 2º Jefe Comisario Inspector Óscar Hugo Contreras.

Se trata de una política de mejora dispuesta por el  Jefe de policía, Comisario General Marcelino Rolando Elizondo  que persigue el objetivo de  mejorar la prestación de servicio a toda la comunidad

Entre los elementos entregados se encuentran, una computadora, un termotanque eléctrico, un odómetro, dos chalecos refractarios, cuatro varitas luminosas,  una linterna recargable a 220, cinta perimetral, dos capas para lluvia color azul.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

MARU

| Domingo 27 de Mayo de 2018

Me parece que castillo y contreras estan por hacer un programa de cocina de maru botana salio el asado quemado el 22 de mayo.

Nacho

| Domingo 27 de Mayo de 2018

Heeee!... que bárbaro, nunca móviles 0km, cubiertas, amortiguación tren delantero completo para las patrullas, indumentaria, chalecos antibalas, o munición; pero claro ahora te vas a cruzar los canas bañados con agua caliente y como arbolitos de Navidad! Déjense de joder.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA