Sociedad

Una nena de 13 años con retraso madurativo fue violada por su cuñado y dio a luz a su bebé

Fue en Santiago del Estero. El acusado tenía arresto domiciliario pero le revocaron el beneficio.

Viernes 25 de Mayo de 2018

106451_1527283827.jpg

18:24 | Viernes 25 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La violación de la que había sido víctima una chica de 13 años que tiene un severo retraso madurativo salió a la luz a principio de año. En las últimas horas la víctima fue mamá y la Justicia le revocó la prisión domiciliaria y ordenó la detención del hombre acusado de haber abusado de ella.

Se trata del cuñado de la víctima, quien vivía en la misma casa que ella en el departamento Banda de la provincia de Santiago del Estero. Aunque el sospechoso fue detenido apenas la familia descubrió que la nena estaba embarazada producto de las violaciones, la defensa consiguió que le otorgaran el beneficio de la domiciliaria.

El argumento que usó entonces el abogado fue que el joven podía cumplir el arresto en su domicilio laboral, un campo alejado del lugar en donde vive la víctima, y que esto le daría la posibilidad de seguir trabajando hasta que naciera el bebé y se pudiera realizar el estudio de ADN.

El análisis confirmó finalmente la dolorosa sospecha y la fiscal a cargo de la investigación, Alicia Falcione, revocó el beneficio y ordenó su inmediata detención.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA