Locales

Sergio Casas inaugurará este lunes en Chepes nuevo edificio de la EPET N°1

El gobernador Sergio Casas viajará a Chepes este lunes para inaugurar el nuevo edificio de la Escuela EPET N°1 y encabezar también el acto por el Día de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera.

Domingo 27 de Mayo de 2018

106474_1527340307.jpg

09:00 | Domingo 27 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La gira del mandatario provincial en Chepes se iniciará a las 9.00 en el Jardín de Infantes N° 65 de la ciudad de Chepes. Allí Casas encabezará el acto central por el Día de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera.

Este acto comenzará con las ofrendas florales de los Jardines 24, 8 y 65 al busto de Rosario Vera Peñaloza, ubicado en la puerta de ingreso al Jardín N°65.

Luego se descubrirá una placa recordatoria y tras la presentación de las banderas de ceremonia y de los himnos Nacional y de La Rioja, tomarán la palabra la directora del establecimiento, Cecilia Rivero; el ministro de Educación, Juan Luna; y el intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez.

Más tarde -a partir de las 11.00- el Gobernador y el resto de las autoridades se trasladarán al barrio 112 Viviendas de esa misma localidad, donde se inaugurará el nuevo edificio perteneciente a la EPET N°1.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA