Internacionales

China:Un canguro murió apedreado por visitantes de un zoológico porque no saltaba

Los visitantes de un parque en China atacaron a un grupo de marsupiales en un zoológico y nadie intervino lo suficiente para evitar la tragedia.

Sábado 26 de Mayo de 2018

106486_1527346524.jpg

11:49 | Sábado 26 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una canguro hembra murió en un zoológico del sur de China tras ser apedreada por los visitantes al parque, que querían hacerla saltar.

La canguro de 12 años fue atacada el 4 de abril en el zoológico de Fuzhou, provincia de Fujian, y murió un día después como consecuencia de un sangrado intenso en el pie, informó el sitio China Daily. Las imágenes de las piedras, y de la herida del animal, no tardaron en viralizarse a través de la red social más popular de China, Weibo.

Unos días después del ataque -y la muerte- de la hembra, un canguro de cinco años resultó herido en un modo similar cuando uno de los visitantes le tiró un trozo de ladrillo para verlo saltar.

La encargada de los canguros, de apellido Zhang, explicó que los marsupiales australianos tienen sólo dos momentos de actividad alta: uno entre las 8 y las 10, y el otro entre las 15 y las 17. Pero no todos los visitantes al zoológico lo entienden así, y las cámaras de seguridad están dirigidas a los hábitats de los animales en vez de a las zonas donde el público se acerca a mirarlos así que es casi imposible dar con los responsables por la muerte de la canguro.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

beto

| Domingo 27 de Mayo de 2018

chinos tenian q ser hdp

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA