Deportes

El terrible choque de Max Verstappen en Mónaco que provocó la furia en el box de Red Bull

El piloto holandés sufrió un fuerte accidente en los libres del Gran Premio de Mónaco y tuvo un cruce con Helmut Marko, asesor de su equipo. Su compañero Daniel Ricciardo se quedó con la pole position

Sábado 26 de Mayo de 2018

106493_1527350071.jpg

12:50 | Sábado 26 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Otra vez Max Verstappen ha protagonizado un problema, pero esta vez en Red Bull han perdido la paciencia. El piloto holandés chocó su monoplaza contra un muro en la tercera sesión de entrenamientos y tuvo un cruce en el box con Helmut Marko, asesor de su equipo. Son muchos los fallos del piloto en este inicio de temporada y el asesor de su escudería se lo hizo notar.

Verstappen chocó y no logró reparar su coche a tiempo, por lo que quedó eliminado sin poder participar ni siquiera en la Q1. El joven competidor arriesgo demasiado y pagó caro a 10 minutos para el final de la sesión, la última antes de la clasificación. A los mecánicos sólo le quedaron dos horas para arreglar el coche y fue imposible.

Al llegar al box lo esperaba Marko con cara de pocos amigos. Tuvieron una largar charla y luego le hizo un gesto con la mano con el que se quitó de la vista, como se vio en la imágenes emitidas por 'Movistar F1'.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA