Locales

Comenzó el torneo “La Rioja es mundial”

El Municipio a través de la Gerencia Infanto Juvenil dio inicio, en las instalaciones de la DARD, el campeonato de fútbol infantil para las categorías desde la 2009 a la 2012.

Sábado 26 de Mayo de 2018

106497_1527367990.jpg

17:51 | Sábado 26 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con una modalidad similar a la que se ha implementar en el próximo campeonato mundial de fútbol.

Con un importante marco de público, compuesto en su mayoría por familiares de los pequeños deportistas, los partidos se llevaron a cabo en la cancha de césped sintético de la DARD, en el que, a primera hora, aproximadamente a las 16, se enfrentaron barrio Hospital (con la denominación de Serbia) y Chicago (Suiza), mientras que en la cancha aledañas hicieron lo propio barrio Hospital II (Croacia) con Los Pekes (Nigeria). Luego se enfrentaron las categorías 2011-2012, y lo hizo Boca (Colombia) con Los Pekes (Polonia), y barrio Hospital (Panamá) con Chicago (Túnez).

El gerente de Infanto Juvenil del Municipio, Antonio Moreno admitió “el día acompaña para que los chicos puedan disfrutar de este torneo. Surgió esta idea para que se disfrute entre todos. Hay un gran marco de público. Hay un fuerte acompañamiento de la familia.

Además, adelantó que “continúa mañana (por hoy sábado) a partir de las 9,30 de la mañana, con la televisación en directo del canal municipal, hasta las 12”.

El coordinador de fútbol infantil, Daniel Castañar indicó “es algo muy hermoso. Llevamos años en esto. Lo importante es que hace 14 años que hacemos esto. Hoy se mueven 1400 niños que se mueven entre Catamarca y La Rioja. Asimismo, tenemos el interior. Vamos a estar todos los fines de semana con esto”

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA