Farándula

El mediático estilista Kennys Palacios afirma que "Pipita" Huguain es bisexual

Fiel a su estilo el mediatico estilista confesó en el programa que conduce Ulises Jaitt, que estuvo con un jugador de la Selección Argentina que es casado. Contó que el Kun Agüero estuvo en una fiesta con amigas y que el Pipa Higuain es bisexual.

Sábado 26 de Mayo de 2018

106518_1527375841.jpg

19:54 | Sábado 26 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fiel a su estilo el mediatico estilista confesó que estuvo con un jugador de la Selección Argentina del mundial pasado que es casado. Afirmó que Maxi Lopez miente que no ve a sus hijos hace 2 meses ya que hay fotos de él con los nenes actuales. Si fuese mujer seria Karina Jelinek y se levantaría a Virginia Gallardo sostuvo. Aseguró que no volvería a trabajar con Paris Hilton porque se droga. Contó que sufrió violencia y bullying por ser gay. Agregó que Jorge Rial aprieta famosos para ir a su programa. También sufrió acoso sexual cuando tenía 14 años. Contó que el Kun Agüero estuvo en una fiesta con amigas y que el Pipa Higuaín es bisexual. Declaró que le cree a Barbie Velez con lo que pasó con Fede Bal y que se siente defraudado por Charlotte Caniggia. 

Es mentira que Máxi López no ve los nenes hace 2 meses, los vió hace poco, Wanda está viniendo en un hotel que se llama, se mudó porque están construyendo su casa nueva y hay fotos de Maxi en el hotel con los nenes. 

Antes de entregar la lista, el Kun Agüero estaba entretenido con un par de amigas suyas, este fin de semana jugando al papá y a la mamá. 

En el ambiente dicen que Gonzalo Higuaín patea para los dos lados.  ¿ Icardi ?, el que manda es Messi quién va y quién no. 

Estuve con un jugador de la Selección, estuvo en el Mundial Brasil 2014. Ahora no está. Es morocho y es casado. Estuve directamente con él, tuve sexo. Corre mucho en la cancha. 

Con Charlotte cumplí como amigo. Hablé con sus padres y ella se enojó conmigo. Es una relación tóxica con Lohan. Me bloqueó ella de todos lados, porque volvió con él. Me siento defraudado porque estuve cuando ella me necesitó. Entiendo que a Mariana le preocupe esta relación. Charlotte no es mala persona, está enamorada. 

En su momento se hablaba que Fede engañaba a Barbie con Laura Fernández. Yo maquillé a Barbie cuando empezó el escándalo de los moretones. Yo le creo a Barbie, le creo a las mujeres.

No me gustaría estar en el Bailando porque para bailar soy un papelón. No tengo mucho que ofrecer. Y no quiero entrar al Bailando para hablar de la vida de otro.  

Cuestionario: 

Si fuese mujer me hubiese gustado ser Karina Jelinek, ha probado muy buenos hombres.

El momento más duro de mi vida fue cuando falleció mi abuelo.

No volvería a trabajar con Paris Hilton, estaba muy falopeada, no le entendía nada, miraba al piso, no la podía maquillar.

Sufrí bullying en la época del colegio porque no era común ser que haya un gay, me decían gay, maricón, lo sufrí en la secundaria , no quería ir al colegio, me rateaba, preferida ir a la estación a qué pase la hora para volver a mi casa, la pasaba mal. En el recreo siempre había uno que empezaba a bardear y te tiraban cosas, me tiraban tizas, papeles. 
Fui a un colegio militar, me cagaban a palos.

Legalizar el aborto: Estoy a favor , he vivido que mis amigas hayan tenido que ir a hacer abortos clandestinos y es un peligro, que una mujer decida si quiere ser o no madre.

Me levantaría a Virginia Gallardo

Le tendría que pedir perdón a mi madre por no demostrarle el amor que le tengo. 

Prostitución: Ojalá yo pudiera ser mina y ser prostituta, es excelente.

Gobierno actual: Es una mierda, la inflación, es un presidente que no sabe todavía dirigir a un país.

Me parece insoportable Jorge Rial, quiere cambiar mucho su perfil pero en su momento he visto cómo apretaba conocidas para que se sienten en su living. Es como que tengo información, tenés que venir a mi living. Si Morena habló debe ser por algo. 

Legalizar la marihuana: Estoy de acuerdo porque por más que no la legalicen la gente se sigue drogando igual, probé y me dejo boludo, pensé que estaba en la calesita, me daba todo vueltas y vueltas. 

Armas en casas por inseguridad: Con arma o sin arma los ladrones te matan, al contrario si te ven con armas más locos se ponen y más te matan. 

Feminismo: Está perfecto, las mujeres banca mucho lo que es el hogar, son madre y padre, me gusta que ganen igual.

Sufrí acoso sexual en la escuela de un profesor, se tocaba, tenía 14 años, era de Ciencias Naturales.

Me gustaría volver a vivir mi infancia. 

Repo Hot

Tengo fantasías sexuales con Ulises Jaitt y Marcelo Tinelli.

Tuve sexo en una plaza.

Me gusta hacerlo en mi cama. De pendejo lo hacía en la estación del tren.

Mi primera vez fue a los 13 y me gustó. Fue con mi primo...él tenía 19 años.

Hay muchos pibes que me escriben por Instagram que me piden plata a cambio de sexo. Prefiero ir a bailar y buscar yo un hombre. 

 

Si estoy en papel de activo me gusta que el hombre grite. 

Me gusta el hombre gaucho.

Jamás hice ni haría tríos.

Me gusta la palabra chancha si lo hago con hétero curioso. 

Nunca usé chiches sexuales.

Me masturbo seguido, como todos. 

Me gusta hacerlo en cuatro.

Me gusta hacerlo en el living.

Estuve un mes sin tener sexo.

No me gusta usar disfraces.

Me gusta el mañanero y el nocturno.

Si tuviera que vender una parte de mi cuerpo sería la boca. Soy un 20 haciendo sexo oral.

Me gusta usar bóxer.

Al sexo le doy 7 puntos de importancia en mi vida. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

elmo

| Sábado 26 de Mayo de 2018

fenix, que bajo caen con estas notas de mierda, terrible puto y ustedes poniendo todas las pelotudeces que dice..seguro les dio el ok algun trolo de fenix..mal mal..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA