Farándula

Carmen Barbieri reveló el pequeño tamaño del pene de Fede Bal

La capocómica habló en el programa de Matías Martin sobre el miembro de su hijo y relató la preocupación familiar por su diminuto tamaño. Escucha su relato.

Jueves 31 de Mayo de 2018

107004_1527805729.jpg

19:25 | Jueves 31 de Mayo de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carmen Barbieri sorprendió a todos cuando habló del tamaño del pene de Federico Bal, su hijo, durante una entrevista radial con Basta de todo.

En el ciclo de Matías Martin, la capocómica habló de su relación con Santiago Bal, de la muerte de su mamá y, por supuesto, la relación de su hijo con Laurita Fernández.

En medio de la charla, Martin le recordó a Carmen que su madre Anita había elogiado lo “bien dotado” que estaba Fede de chico. Sin embargo, la humorista se mostró sorprendida y dio otra versión: “¿En serio dijo eso mi mamá?, ¿Es dotado? Yo no sabía que Fede era dotado.”

“No se, lo dijo la abuela, ella dijo que ya se notaba a los 8 años…“, le respondió el conductor pero Carmen la llamó mentirosa y reveló: “¿Dijo eso mi mamá? Si ella decía: ‘este chico no tiene sexo, como las muñecas. No tenía nada‘”.

“A los nenes algo le cuelga, yo te estoy contando la verdad, no tenía nada. Y mi mamá decía, ‘este chico tiene un problema hay que hacerlo ver‘”, continuó Carmen pese a que desde el programa le pedían que no siga destrozando a su hijo.

Sin embargo, Barbieri insistió: “Era un problema, tiene un botón, hay que hacerlo ver, yo le decía mamá es chiquito, después siguió creciendo y tenía un botón y un día apareció una fabrica de botones, de golpe. Pero fuimos al médico, en serio, algo pasaba. Mi mamá me volvía loca con eso”

“Se la pasaban mirando el pito al pobre chico“, remató Matías Martin. ¿Que dirá Fede luego de esta revelación?

Escuchá el relato de Carmen Barbieri:

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA