Locales

La primera medida del nuevo secretario de juventud será bancarizar las becas

Así lo dio a conocer el flamante secretario de juventud, Juan Sánchez a Radio Fénix. Además comentó que deben analizar las medidas que tomarán con todas las personas involucradas en el audio. “el gobernador me pidió transparencia" dijo.

Viernes 22 de Junio de 2018

108850_1529673787.jpg

10:07 | Viernes 22 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Sánchez, contó que su nombramiento fue “repentino” y agradeció a todos los miembros de la JP que creyeron que él era la mejor opción.

Sánchez, tiene 24 años, es estudiante de ingeniería industrial de la UNLaR, “trabajo hace años con los jóvenes, tengo una empresa privada con mi hermano, conozco sobre los jóvenes, trabajo en el tema de los barrios sobre todo las necesidades de la gente, con todos los compañeros del JP, no tengo apellido, soy un chico de familia que quiere trabajar”.

Al preguntarle a quien responde manifestó “Soy una persona que actualmente voy a responder a mi gobernador es a quien le tengo que brindar toda la información, si estoy del lado “casista” yo comencé a trabajar en este espacio, desde que el gobernador comenzó su mandato”.

Con respecto al audio del ex secretario dijo: “de lo que paso, no voy a opinar venimos a ayudar, a trabajar, queremos hacer un punto de inflexión, lo que paso hay que dejar en las manos de quien corresponda”.

Informó que “Lo que vamos a hacer, primeramente será, abrir las puertas para todos, no le vamos a cerrar la puerta a nadie, vamos a tener las puertas de la secretaria abierta para todos, y a los chicos del interior los vamos a tener en cuenta, la semana que viene vamos a reunirnos con los directivos del interior para organizarnos”.

En este sentido informó que “la primera medida que vamos a hacer es bancarizar las becas para que todo sea transparente, es lo que me pidió el gobernador y hacer quedar bien a la Secretaría de la Juventud”.

“estamos entrado en tema, esto es muy reciente, y no vamos a reunir y comenzaremos a trabajar con los chicos”. Sostuvo  

En cuanto a los que temen por sus puestos laborales, dijo “nadie debe temer del trabajo, porque si está en regla y limpio seguirán trabajando, no deben tener miedo, vamos a rever todos los listados de becas y ver en qué situación está parada la secretaria”.

Por otro lado, con respecto a lo que sucederá con los involucrados en el audio dijo “vamos a analizar las cuestiones y veremos las medidas que tomaremos con las personas involucradas en el audio”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Virginia

| Domingo 24 de Junio de 2018

Sin elecciones y a dedo, ya comenzaron mal, el peronismo sera revolucionario o no sera !!

Vane la 50

| Domingo 24 de Junio de 2018

Bebe veni a la zona roja como años atras lo hacias en caricia la wisquerias de la madame de la noche mama lili veni a dejar aca el sobrecito con los billetes

Empleado Becarios 12 años

| Sábado 23 de Junio de 2018

Sabe señor Gobernador, NO ME ALCANZA con lo corra al CORRUPTO DE DEL MORAL, porque tanto el, la despechada, la Mesa Chica de Mazzuchelli & Compañia, se llevaron todos los meses sobres por debajo de la mesa por 120 mil mangos, y USTED, la JUSTICIA, la OPOSICION, el TRIBUNAL DE CUENTAS, LUCIANO HERRERA el Heredero del Ladron, miran para otro costado, y la bolsa de la felicidad no aparece vio, y se nos siguen cagando de risas. NI EN PEDO LOS VOTO

Miguel

| Viernes 22 de Junio de 2018

Arregle situación de los chicos q trabajan en juventud hace años

Juan

| Viernes 22 de Junio de 2018

no estaban ya bancarizadas las becas, creo que deben controlar y bancarizar las becas de los referentes politicos llamense diputados, intendentes, secretarios... etc etc... ellos son los qeu hacen negocios con la gente...... las de capital ya cobran por banco.............

Mala Fama

| Viernes 22 de Junio de 2018

Aguante el paco vieja, no me importa nada. Messi la c0nch@ de tu madre!

FLORENCIA

| Viernes 22 de Junio de 2018

AHORA CUANDO NOS VAN A PAGAR LAS BECAS LABORALES QUE YA ESTAMOS A 22 Y NO PASA NADA X CULPA DE INRRESPONSABLES SIEMPRE PAGAMOS LOS MAS NECESITADOS COBRAMOS 3350 CUMPLIMOS EL HORARIO CORRESPONDIENTE X TAN POCO Q VERGUENZA

JUAN

| Viernes 22 de Junio de 2018

La segunda medida debe ser investigar a fondo y hacer las denuncias pertinentes porque con solo correr a Del aMoral, no es suficiente, debe haber varios que metieron la mano en la lata.

Juan

| Viernes 22 de Junio de 2018

Muy bien! Pero no estoy de acuerdo con que lo hayan limpiado a Del aMoral... Lo tendrían que habar mandado a barrer la calle.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA