Locales

Abogado Enrique Leiva: “Moriconi es un cuatro de copas”

Lo dijo en Radio Fénix. El letrado se refirió al rechazo de la Cámara de Diputados, al pedido de juicio político para el Gobernador Casas y el Ministro Moriconi. Además consideró que están tratando de “instalarlo” a Moriconi, como posible candidato.

Viernes 22 de Junio de 2018

108852_1529673723.jpg

10:18 | Viernes 22 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado Enrique Leiva, dialogó con Radio Fénix sobre el rechazo de la Cámara de Diputados, al pedido de juicio político para el Gobernador Sergio Casas y el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y DD.HH, Alejandro Moriconi. Al respecto, consideró que el vicegobernador Bosetti, “siempre va a seguir así en la banquina, mientras esta gente este en ese tema”, opinó y agregó: “La pelea entre Casas y Beder es ficticia, no existe”, advirtió.

Asimismo, mencionó que desde el Gobierno provincial, dicen que la justicia está funcionando bien y que el Consejo de la Magistratura también está funcionando, “pero no es así”, remarcó y disparó: “Moriconi miente”dijo y continuó: “Moriconi no hace nada, es un cuatro de copa que cumple ordenes”, apuntó.

En la misma línea, el abogado manifestó que dentro del esquema político del justicialismo, “nadie está midiendo para Gobernador, por eso tratan de instalarlo a Moriconi como posible candidato”, reflexionó.

Sobre la continuidad del pedido a juicio político, el letrado mencionó que “queda ahí por que ellos son los amos y señores de la provincia”, enfatizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Eduardo

| Domingo 24 de Junio de 2018

“La pelea entre Casas y Beder es ficticia, no existe” Y prueba de ello es que el hijo de Beder seguía levantando con pala la guita de la Secretaria de la Juventud, claro está que al mejor estilo de papi; amigos mediante. Si Sr. Moriconi, hágale caso al comentario de Ramón; no les de bola a los riojanos, haga lo mismo que hacen nuestros funcionarios Peronistas. Hace 32 años que no escuchan ni quieren escuchar las necesidades del pueblo, es más ya no escuchan ni a los mismo Peronistas. Son una vergüenza para el partido. Pero recuerde que así también les está yendo. Los resultados de las últimas elecciones no mienten. Y si lamentablemente el Peronismo debe desaparecer acá en la Provincial para que ésta se pueda desarrollar, crecer, y que de una vez por todas exista verdadera justicia social; Que así sea!...

Ramon

| Sábado 23 de Junio de 2018

Señor ministro un criterio que le puedo acotar que reevea una ambulancia para el servicio penitenciario ya que hace cientos de años no se cuenta con ese servicio espero que lo tenga en cuenta

Ramon

| Sábado 23 de Junio de 2018

Señor ministro no le de bolilla a los comentarios riojanos usted es un buen funcionario y bien formado espero q siga así

Ruta 6

| Sábado 23 de Junio de 2018

CARADURA vos a lo unico que te dedicas es a sacarlo a tu empleado Nardo ARIAS cuando ROBA nuestros Animales

angel

| Viernes 22 de Junio de 2018

Mas que cuatro copas, es un mazo

Adriana

| Viernes 22 de Junio de 2018

El opina de todos. Pero él es un borracho delincuentes que se aprovecha de la gente humilde

Lucy

| Viernes 22 de Junio de 2018

Este Leiva no le llega ni a la zuela de los zapatos al Dr. Moriconi. Es de cambiemos por eso protesta y por eso acude a fenix.

colega

| Viernes 22 de Junio de 2018

Y vos sos un monigote del innombrable de LBH. No estarás buscando alguna mugre de uña!! Palabras célebres de otro colega por cierto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA