Locales

Detectaron cuatro casos de varicela en la Escuela Juan Manuel Fangio

La directora del establecimiento, Fanny Romero informó que los estudiantes afectados son de 2do grado y solicitó a los padres no enviar a sus hijos a la escuela si notan algún síntoma de varicela, “para evitar más contagios”, señaló.

Viernes 22 de Junio de 2018

108875_1529678510.jpg

11:38 | Viernes 22 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La directora de la Escuela Juan Manuel Fangio, Fanny Romero habló con Radio Fénix sobre los cuatro casos de varicela detectados en la institución. En este sentido, informó que los estudiantes afectados son de 2do grado, y que van a elevar los casos a la sede de supervición, “para que determinen qué hacemos si aparecen más casos de varicela”, mencionó.

Del mimo modo, solicitó a los padres, no enviar a sus hijos a la escuela si notan algún síntoma de varicela, “para evitar más contagios” y presentar los certificados de salud correspondientes.

Hasta el momento, las clases se dictan normalmente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Maria

| Viernes 22 de Junio de 2018

La varicela se contagia 48 hs antes de que aparezcan las primeras ampollas, por lo tanto se debería concientizar a los alumnos sobre la importancia de la higiene (lavado de manos, no estornudar ni toser frente a otras personas, higiene en los sanitarios, etc.) La mejor forma es la prevención!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA