Locales

Sanagasta: el Municipio donó tierras a empresa privada para la construcción de cabañas

El viceintendente, Carlos Solórzano habló con Fénix y aclaró que la decisión se tomó en el marco de políticas que apuntan “al despegue turístico” de la localidad. “Hay personas que quieren correr a los inversores, no piensan en el progreso" disparó.

Viernes 22 de Junio de 2018

108890_1529684598.jpg

13:15 | Viernes 22 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlos Solórzano, viceintendente de Sanagasta, dialogó con Radio Fénix sobre la cesión de tierras municipales a empresas privadas. Al respecto, señaló que la decisión se tomó en el marco de políticas que apuntan “al despegue turístico” de la localidad.

Debido a la complicada situación a nivel nacional, el viceintendente mencionó que tuvieron que “aplicar una política de buscar gente que venga a invertir en Sanagasta”, y puso de ejemplo a la estación de servicios que funciona en la localidad. “Seguimos en el camino de un Sanagasta con desarrollo turístico”, insistió.

Del mismo modo, Solórzano informó que se trata de una “donación con cargo”, con condiciones que la empresa debe cumplir en tiempo y forma, en caso contrario, las tierras volverán a estar a cargo del Municipio. Algunas de las condiciones son: que las tierras se ocupen sólo con el fin de construir cabañas; que en el lapso de cuatro meses la construcción esté avanzada; y que se tome mano de obra local.

Por último, el funcionario opinó que hay personas, "con mala intencionalidad política", que buscan correr a los inversores. "No piensan en el progreso de Sanagasta", consideró.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Lito

| Domingo 24 de Junio de 2018

Y nadie le inicia causa?

Desaparicio

| Domingo 24 de Junio de 2018

Cuál es el nombre de la empresa y su propietario? Y ya que se mencionó lo de la estación de servicio; también podrían blanquear la misma información para despejar dudas!

Dani

| Domingo 24 de Junio de 2018

Aparicio se recibió en la escuelita "secretaria de la juventud" , como la Álvarez Gómez, Pablo Chamia, Diego Ayan , mazucchelli, del moral, y ahora está haciendo el cursito el hijo de puy choria.

Ana

| Sábado 23 de Junio de 2018

Que hdp porque no le dan a la gente riojana hasta cuando tanta corrupción por Dios las tierras son del Estado provincial y no de los políticos de turno

DARDO

| Sábado 23 de Junio de 2018

AHI TIENE TIENE TERRENOS EL LADRON DE ''''DEL RUPA BARRERA¡¡¡ Y LOS HACE TRABAJAR A LOS EMPLEDO DE DEFENSA CIVIL,... EL CABRITO SABE PERO EL TAMBIEN TIENE DE ARRIBAS NOMAS.

chueco

| Sábado 23 de Junio de 2018

el intendente se cre que somo boludo los riojano quien te va a crer lo que decis pelotudo vos no lo vas a donar lo vendes y la empresa cuando construya va a vendelo con terreno y todo

Acapulco

| Sábado 23 de Junio de 2018

Dono???..jaja a cambio de q? Nada es gratis todo tiene un precio..

SIEMPRE IGUAL

| Viernes 22 de Junio de 2018

Nada de esto tiene que asombrarnos. Es el mismo manejo corrupto de decadas y decadas "ganadas". Lo que cambio es que a muchos ya los supero es asco, y ahora lo hacen saber. Pero nada de esto se va a terminar, si a la justicia provincial la siguen manejando los políticos. SEÑORES JUECES, POR UNA VES EN LA VIDA HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER, CADA DIA SE LES HACE MAS DIFICIL MIRAR PARA OTRO LADO COMO SI TODO ESTUVIERA BIEN.

EDUARDO

| Viernes 22 de Junio de 2018

Otro robo en puerta ...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA