Locales

El Gobernador Casas aceptó la renuncia de Diego Mazuchelli

Mediante el decreto N° 571, el gobernador Sergio Casas aceptó la renuncia de Diego Gerardo Mazzucchelli al cargo de secretario de Gobierno y Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

Viernes 22 de Junio de 2018

108902_1529702816.jpg

18:11 | Viernes 22 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según informa la Secretaria de Prensa de la provincia,la renuncia fue presentada mediante nota de fecha 22 de junio. El decreto que acepta la misma fue refrendado por el secretario General y Legal de la Gobernador Gastón Mercado Luna y el Gobernador de la Provincia.

Cabe destacar que la renuncia de Diego Mazzucheli, tiene que ver con lo sucedido en la Subsecretaria de la juventud. Lo que se pregunta mucha gente en La Rioja es: "renunció o lo renunciaron"

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

pequeñin

| Domingo 24 de Junio de 2018

como se llama el pequeñin

Virginia

| Domingo 24 de Junio de 2018

Que devuelva todo este corrupto, estuvo en deportes lo odiaban los dirigentes, fue concejal, un inepto, funciones de todos colores tubo sin militar jamas, x ser Masuchelli, otro apellido mas y van pero al final todo sigue igual!!

Juana Olivera

| Sábado 23 de Junio de 2018

Casas no tendría que haber aceptado la renuncia a Diego Mazzucheli, primero tendria que haber investigado y no dejarse llevar por lo que dice una resentida, si él como Gobernador fuera capaz de salir a los barrios y averiguar lo que hizo y lo que hace Mazzucheli por y para la gente, todos los días y NO como otros que sólo salen cuando hay elecciones , con camaras y para la foto .

chumbIta maxi

| Sábado 23 de Junio de 2018

Ese tal Pitu es empleado del tribunal de cuentas de la pcía. Puesto por el amigo de dr. Beber herrera l señor zamora . Hasta cuando tanta crueldad X estos mafiosos.

rita

| Sábado 23 de Junio de 2018

y el pequeñin ese que esta al lado para cuando¿¿¿ nunca trabajo no estudio y ahi anda, le hara los petes a luciano¿¿

NADIA

| Sábado 23 de Junio de 2018

LO CORRECTO SERIA QUE CASA LO DENUNCIE, SE INVESTIGUE EL CASO Y DE SER CULPABLE SE LO CONDENE Y DEVUELVA EL DINERO AL PUEBLO. ACEPTAR LA RENUNCIA ES PURO CIRCO SR. GOBERNADOR. Y NO SE SI YA SE PERCATÓ, PERO TODAS ÉSAS PUESTAS EN ESCENAS YA MOS TIENEN HASTA LA CORONILLA! USTED Y SUS FUNCIONARIOS SÓLO ESTÁN PARA ADMINISTRAR LOS RECURSOS DEL PUEBLO, NO SE EN QUE MOMENTO SE HICIERON LA IDEA DE QUE LES PERTENECE. YA FALTA POCO Y NO DUDE QUE DEBERÁ DAR EXPLICACIONES DE SU RIDÍCULO ACCIONAR.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA