Locales

Carlos se encuentra en grave estado de salud tras protagonizar un accidente: su familia denuncia que “intentaron ocultar lo sucedido”

Familiares de Carlos, visitaron radio fénix y comentaron lo ocurrido el pasado sábado. El hombre fue impactado por un automóvil, el conductor se encontraba alcoholizado e intentó huir luego del choque. Denuncian que intentaron ocultar el caso.

Viernes 22 de Junio de 2018

108905_1529704395.jpg

18:38 | Viernes 22 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El accidente se produjo el sábado en la noche sobre ruta nº 5. Carlos había estado en la misma fiesta en la que se encontraba Pedro Gómez, quien conducía el auto que más tarde lo impactaría.   “Mi hermano venia por la ruta, intenta girar hacia la izquierda, sabemos que no está bien, pero él estaba consciente y nos decía que el hombre nunca frenó y que venía con las luces apagadas y las balizas prendidas”, relató la mujer.

Según lo que manifestó la familia (Griselda, Sergio y Ariel Melian), el hombre que choca a Carlos intentó huir y no lo logra porque se revienta uno de los neumáticos. “Lo choca y no se dio la fuga porque se le reventó un neumático, se fue del lugar y volvió. Mientras nosotros llevamos a mi hermano y a la otra chica que iba con él al hospital”, dijo Griselda.

Ambos  manejan alcoholizados, cometieron faltas y el resultado fue: el grave estado de Carlos Melian, quien presenta cinco costillas quebradas, un pulmón perforado,  insuficiencia renal y  fisura en la pelvis. Los médicos manifestaron a la familia su delicado estado.

Finalmente sostuvieron que la policía intentó tapar lo sucedido y no saben por qué. “Gómez estuvo detenido por el 840, nos dijeron que iba a estar detenido hasta que mi hermano salga del estado que estaba, el lunes ya estaba afuera.”. También dijeron que solicitaron el expediente del choque y que la policía les informó que se había extraviado.

Por su parte el comisario Flegenal, afirmó que todas las pericias están en manos del juez.

 

 


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA