Locales

El niño que sufre síndrome de Goldenhart debe someterse a una cirugía y su mamá pide colaboración para cubrir los costos

Ulises tiene 7 años y debe ser sometido a una intervención quirúrgica. Se trata de la operación numero 16. El costo total de la misma es de 60 mil pesos y aún queda por recaudar más de la mitad. Cecilia pide colaboración a la comunidad.

Viernes 22 de Junio de 2018

108911_1529709661.jpg

19:56 | Viernes 22 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ulises será sometido a una intervención. Se trata de una cirugía cráneomaxilofacial y debe viajar a la provincia de  Buenos Aires. La misma tiene un costo de 60 mil pesos, con ese dinero  deben comprar la prótesis para el ojo de Ulises que cuesta 40 mil pesos y el resto del dinero es para solventar los gastos de estadía y alimentos durante tres meses.

“el Nació con un tumor y se lo sacaron ahora empezó a crecer el hueso de su cabecita y se dan con que tenía un tumor; los médicos dicen que hasta que no hagan biopsia no saben si es benigno o no”, comentó la mamá.

Con esta cirugía le reconstruirán el sector de la oreja, y se hará un  injerto en el parpado, para  ponerle una prótesis.

“Esta vez mis amigos y familiares me ayudaron muchísimo, hicimos rifas, pero no llegamos, nos falta más o menos 40 0 50 mil pesos”, expresó la mamá.

Finalmente realizaron el sorteo de la última rifa que realizó la familia. El número sorteado fue el 19.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ciudadano

| Domingo 24 de Junio de 2018

Les informo que existe DESARROLLO SOCIAL !!! Organismo al pedo si los hay !! Tiene como siempre que colaborar la gente.

Sergio

| Domingo 24 de Junio de 2018

numero de contacto para colaborar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA