Deportes

Caballero habló después del grosero error ante Croacia: "Es mejor pedir disculpas ganando"

El arquero, uno de los responsables del 0-3 ante los balcánicos, contó cómo fue el día después dIFramee la fatal jugada que nos deja al borde de la eliminación en el Mundial.

Sábado 23 de Junio de 2018

108925_1529756791.jpg

00:21 | Sábado 23 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fue, sin dudas, el peor día de su vida deportiva. Cometió un error gigantesco, que le abrió las puertas a una durísima derrota a la Selección argentina. Wilfredo Caballero no debe haber pasado una buena noche, seguramente, después del 0-3 frente a Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

Este viernes, y pese al hermetismo con el que se manejó el equipo nacional en la concentración en Bronnitsy, el arquero habló y contó cómo se siente.

"Son momentos muy duros que hay que vivirlos. Muchas cosas quiero decir, pero no hay que hablar y hay que trabajar. No hay que hacerse la víctima y no hay que dar declaraciones", le dijo Willy a través de un menaje de texto al programa El Diario de Mariana, de eltrece.

"Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda. Es mejor trabajar y pedir disculpas ganando y no hablando", cerró el hombre del Chelsea.

Caballero logró la titularidad en al Selección por la salida forzada del plantel de Sergio Romero, quien tuvo una lesión en la rodilla en la preparación premundialista y por la que fue desafectado.

Pero su error fatal ante los croatas puede eyectarlo de ése lugar para el partido clave del martes 26 frente a Nigeria...

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA