Farándula

La pelea menos pensada del Mundial: Jorge Rial contra Diego Díaz

Una puesta en escena del programa que conduce el ex futbolista generó un fuerte ida y vuelta con el periodista de espectáculos.

Sábado 23 de Junio de 2018

108940_1529760243.jpg

10:22 | Sábado 23 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el programa de Diego Díaz de TyC Sports hicieron un minuto de silenciopor el mal momento de la Selección Argentina, lo que generó muchas críticas. Jorge Rial fue lapidario en su programa. “Velaron al equipo argentino sin estar muerto. Nunca vi algo igual. Conozco a muchos de los que hicieron eso. No lo esperaba de ellos”, fue una de las críticas del conductor de Intrusos.

 

Díaz respondió a las críticas de Rial: “Algunos malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer. No merece explicación, pero puntualmente desde el momento que Croacia hizo el primer gol es que Argentina murió futbolísticamente hablando".

 

"Si alguien de otro palo que no es del fútbol no lo entiende, le digo que esto suele pasar con equipos que no tienen fortaleza anímica. Messi y el resto se murió después del gol", agregó sin mencionar directamente al conductor.

 

El ex actor redobló la apuesta: “No solo no pedimos disculpas sino que estamos orgullosos de cómo se maneja esta franja del canal. Hay muchas veces que un equipo está muerto. Y muchas veces que resucita”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

jose

| Sábado 23 de Junio de 2018

Actor ?? jajajaja, el pata dura de Diego Diaz jugaba al fútbol, no servia para mierda y ahora critica a otros jugadores ?? jajajja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA