Farándula

Papelón: ya retiraron la placa que en lugar de Soda Stereo decía Soda Estéreo

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires intentó homenajear a Soda Stereo pero cometió un insólito error en la placa. El antecedente de "Lucas" Prodan.

Sábado 23 de Junio de 2018

108946_1529767035.jpg

12:13 | Sábado 23 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires inetntó homenajear este viernes a la legendaria banda Soda Stereo bautizando con su nombre la esquina donde Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio  comenzaron a juntarse en 1982 para empezar a tocar.

Sin embargo en la placa conmemorativa los responsables del homenaje cometieron un insólito error y en lugar de "Stereo" escribieron "Estereo". El error se viralizó en las redes y generó una marejada de burlas que obligó a las autoridades a moverse con rapidez para retirar la placa.

Soda Stereo<br>
Soda Stereo

Charly, Zeta y la hermana de Gustavo habían llegado esta mañana hasta la esquina de Atilio Barilari y Victorino de la Plaza en el barrio porteño de Núñez donde en la década del '80 vivía junto a sus padres el baterista de Soda Stereo y donde solían juntarse para ensayar.

Este sin embargo no es el primer error de este tipo que comete la Legislatura. La placa homenaje al líder de Sumo, Luca Prodan, también generó fuertes burlas. Es que en aquella oportunidad la Legislatura decidió rebautizarlo como "Lucas".

A través de un comunicado la Legislatura agradeció la participación de Charly Alberti, Zeta Bosio y Laura Cerati del homenaje y se disculpó por el error cometido.

"A su vez, les pedimos disculpas a los fanáticos por el error involuntario y ajeno a la Legislatura en la placa que descubrimos, que será solucionado a la brevedad para que podamos disfrutar del merecido reconocimiento" indica el comunicado a la vez que se desliga del error: "Además, queremos aclarar que el texto del proyecto aprobado en 2017 estaba correctamente escrito".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Charly

| Domingo 24 de Junio de 2018

Kpos totalesss .los perdono a todos .es un buen homenaje

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA